elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Falla Disco externo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Falla Disco externo  (Leído 3,758 veces)
yurimley

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Lo que te den....Cójelo


Ver Perfil
Falla Disco externo
« en: 25 Noviembre 2010, 17:19 pm »

Hola a todos, necesito por favor que me ayuden a rescatar o reparar mi disco duro externo, los datos a continuación: HDD externo marca Colors It con disco maxtor IDE 80 G, cuando lo pongo a la PC me da el siguiente error: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10), extraje el disco y lo probe en a pc y funciona perfectamente por lo que pienso que el problema este en la placa interna del disco externo. Necesito que me ayuden si es posible a detectar la falla en la placa para ver si es reparable. Saludos y gracias de antemano


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Falla Disco externo
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2010, 17:42 pm »

Sacaste el disco de la carcasa y funciona, puedes sacar y meter archivos sin problemas, comprobado, no?

Para reparar la placa no es algo que podamos decirte directamente y sin más.... y en este caso sin mucha más información... :-\

Si se ha fastidiado la placa de la carcasa tendras que comprobar los componentes de esta, por el precio al que tienes las carcasas casi que no merece la pena, y ya puestos podrias poner una carcasa DECENTE, pero bueno. Enciende el LED o ni se inmuta?

Salu2


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Falla Disco externo
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2010, 01:49 am »

Si se jodió alguno de los controladores de la externa, te va a salir más caro repararla que comprarte una nueva.
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Falla Disco externo
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2010, 02:27 am »

En ocasiones no merece la pena ni meterse en arreglar la placa de la carcasa, si es cualquier tonteria igual.... (y sabiendo lo que estas tocando)... pero casi mejor comprar una carcasa de calidad, no merece mucho la pena :P.

Saludos
« Última modificación: 26 Noviembre 2010, 03:25 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Disco duro falla aleatoriamente. ¿Posible falla en el motor? :P
Hardware
Ariath 3 4,483 Último mensaje 23 Junio 2010, 22:05 pm
por Aprendiz-Oscuro
falla en disco duro externo
Hardware
LaChapiss 4 2,339 Último mensaje 5 Diciembre 2016, 18:07 pm
por LaChapiss
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines