Autor
|
Tema: exportar video automaticamente en gforce g210 (Leído 4,052 veces)
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
Buenas bueno esa es mi pregunta. como hago para exportar el video solo el video d lo k se esta viendo en un reproductor a la segunda pantalla con esta tarjeta???
de ante mano muchas gracias
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
imoen
|
HOla
Si tienes activado el segundo monitor , simplemente mueve la ventana a la segudn apantalla , pero desactiva el escritorio expandido .
bs imoen
|
|
|
|
Medion Akoya p6624 i-3 370 8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400 gforce gt425 optimus XDD Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!
srta imoen
|
|
|
Zeroql
|
intento que eso no pase, sin tener que mover la pantalla solo que se vea el video en la segunda pantalla y solo en la primera se vea lo que hago
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola, es tal como te han dicho, arrastra a la segunda pantalla el reproductor de video y en la primera pantalla puedes abrir otro programa, es tal como lo hago yó...
salu2.
|
|
|
|
|
|
|
imoen
|
Tal como yo hago tambien , simorg bs imoen
|
|
|
|
Medion Akoya p6624 i-3 370 8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400 gforce gt425 optimus XDD Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!
srta imoen
|
|
|
Zeroql
|
si pero quiero que el reproductor quede tambien en la primera pantalla, que solo en la segunda se vea el video nada mas. esto es posible?
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Lo tienes que hacer como ya te han comentado, no tiene mucha más historia. Quieres que aparezca reproductor en la primera y segunda pantalla dices? xD Saludos
|
|
« Última modificación: 30 Septiembre 2011, 15:34 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
Zeroql
|
quiero que el reprodcudtor este en la pantalla 1, y que en la 2 solo se vea el video que se este reproduciendo en la pantalla 1
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
|
|
|
|
|
|