elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Expertos en Laptos!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Expertos en Laptos!  (Leído 4,842 veces)
01munrra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Expertos en Laptos!
« en: 4 Septiembre 2011, 12:48 pm »

Saludos a la Comunidad!

Miren mi caso, tengo una Lapto Compaq Persario F700,  resulta ser que cuando la enciendo salen unas rayas en la pantala como si estuviera dañada la tarjeta de video, y termina de cargar normal el S.O. entonces la reinicion y me arranca normal(esta ves sin las rayas en la pantalla), pero al rato de tenerla prendida como a los 10 minutos me sale de nuevo las rayas en la pantalla... la probe usando un CD de S.O. Linux a modo de prueba del sistema, y tambien me vuelven a salir por lo que soncluyo que no es el Disco Duro,,,, si tienen alguna idea del problema les agradezco,,,,


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Expertos en Laptos!
« Respuesta #1 en: 4 Septiembre 2011, 13:23 pm »

Citar
si tienen alguna idea del problema les agradezco

Pos se te debe estar jodiendo la pantalla.

Revisa anclajes, ¿esas rayas salen cuando entras a la BIOS?


En línea

01munrra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: Expertos en Laptos!
« Respuesta #2 en: 4 Septiembre 2011, 13:27 pm »

si hay ocasiones que salen desde la Bios en otras ocasiones cuando ya inicio por completo el S.O.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Expertos en Laptos!
« Respuesta #3 en: 4 Septiembre 2011, 16:49 pm »

Esas rayas en pantalla no son del disco duro. Este tema esta muy comentado en el foro, hay diferentes casos, supongo que no habras usado el buscador del foro.

Estaría bien que hicieras una captura de pantalla y la pusieras. Fijate si al mover y cerrar la pantalla hay algun cambio. Conecta un monitor externo al portatil, manda video al monitor y comprueba si tienes el mismo problema. En caso de que no, lo que podrias hacer es comprobar la conexion del cablecito de pantalla a placa. SI sale desde la BIOS y usando una Live es problema de hardware no de sistema ni de drivers......

Comprueba bien.

saludos
« Última modificación: 4 Septiembre 2011, 16:51 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
01munrra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: Expertos en Laptos!
« Respuesta #4 en: 4 Septiembre 2011, 18:52 pm »

lo probe con un monitor externo, y si tambien muetra las rayas,,,  y pues supongo que es problema de hardware.... en ese caso no habra solucion verdad ???


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Expertos en Laptos!
« Respuesta #5 en: 4 Septiembre 2011, 20:18 pm »

Pueda ser el inverter, pieza a la que tengo gran respeto  :)
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Expertos en Laptos!
« Respuesta #6 en: 4 Septiembre 2011, 20:27 pm »

El inverter es practicamente imposible que sea. Cuando pones un monitor externo ahí el inverter no entra, estas desde otro monitor y no desde la propia pantalla del portatil (y sigue teniendo el problema)

Citar
como si estuviera dañada la tarjeta de video

Tu lo has dicho.

Actualizacion de BIOS a ser posible en primer lugar y como ultima opcion un bonito reflow->(http://foro.elhacker.net/hardware/hp_dv73079wm_se_apaga_sola-t319834.0.html;msg1591247#msg1591247) con pistola de calor sobre GPU, luego limpieza de disipador, ventilador y si puede ser, pasta térmica nueva.

¿Llegas a tener bloqueos? Qué temperaturas registras en GPU?


Saludos
« Última modificación: 5 Septiembre 2011, 06:02 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Expertos en Laptos!
« Respuesta #7 en: 4 Septiembre 2011, 20:28 pm »

A mí es que el inverter me da miedo  :o
En línea

01munrra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: Expertos en Laptos!
« Respuesta #8 en: 5 Septiembre 2011, 04:31 am »

Aprendiz-Oscuro! tu me recomiendas que le haga una limpieza completa a la lapto? y luego que le actualize la Bios '??? ah por cierto si! la ultima vez se estaba calentando mucho, no sabria decirte a que temperatura, tiene un procesador AMD Dual core de 2.0
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines