elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  error placa de video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: error placa de video  (Leído 2,500 veces)
Whoolz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
error placa de video
« en: 3 Enero 2012, 00:04 am »

Hola amigos esta vez estoy preocupado así que les pido por favor que me ayuden, resulta que hace un rato me apareció un error:

"El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero correctamente" anterior a eso el monitor se apago medio segundo y se paralizo otro medio al regresar.

he gogleado un poco y parece que esto se con mucha mas frecuencia en Windows 7 x64 (como en mi caso) pero también leí que se puede producir por el calentamiento de la pc y resulta que la mia se calienta mucho porque aui es verano y hace bastante calor mi fuente es una generica de 450 watts ademas usa adaptadores (ya se es muy mala).

lo que me asusta es que lei que este problema aparece una vez y despues sigue y sigue hasta que se hace a unos cuantos segundos y despues deja de funcionar la tarjeta de video, el problema es que la mi video es una integrada nvidia 7025 de 256 mb, y se arruina tengo miedo que arrastre el resto de la placa con ella, ademas lei como a algunas persona se les soluciono de la siguiente manera:

al ajecutar aplicaciones 3d, desactivar la composicion del escritorio.

desactivar el aereo

disminuir los fraps en bios

aumentarle los coolers para un mejor enfriamiento

reinstalar los drivers


instalando el sp1 de win 7

-----------------------------------------------------------


pero también lei de otros que formatearon después de probar muchas soluciones y nada les funciono seguia despues del formateo

en portatiles cuando el problema alcanza el grado de aparecer varias veces en 1 minuto despues la portatil nisiquiera enciende

la placa de video se arruino irremediablemente

en otras omboard el problema siguie incluso despues que se regreso la placa al estado de fabrica



asi que por eso estoy asustado el problema me aparecio hace como 1 hora mientras veia un video de youtube pero a la mayoria por lo que lei les aparece al jugar en 3D, lei de gente que les aparece cada 5  o 3 dias cada 15 o 20 minutos e incluso cada 3 segundos, y luego de eso es que se arruina la placa.

como les dije solo me aparecio una vez pero eso ya es sufuciente para mi ademas de que en mi casa se junta el polvo y por el cooler lateral chupa bastante y se lo limpio como cada 3 meses, pero lo haco con un pincel suave y soplando tampoco se junta mucho.


mi placa es una Asus M4N68T-M LE

http://upload.hardver-teszt.hu/imgs/news/2009/536/asus-m4n68t-m-top.jpg





espero me respondan, gracias!!!


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: error placa de video
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2012, 13:07 pm »

Citar
"El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero correctamente" anterior a eso el monitor se apago medio segundo y se paralizo otro medio al regresar.

Ya empezando por ahi tienes mucha info buscando.

Citar
he gogleado un poco y parece que esto se con mucha mas frecuencia en Windows 7 x64 (como en mi caso)

Pues será a ti, yo uso Windows 7 64 bits y jamás me ha salido ese error.

Citar
pero también leí que se puede producir por el calentamiento de la pc y resulta que la mia se calienta mucho porque aui es verano y hace bastante calor mi fuente es una generica de 450 watts ademas usa adaptadores (ya se es muy mala).

Como es el resto de tu maquina? Si crees que se calienta, registra las temperaturas. ¿Qué fuente generica? caracteristicas del equipo? (procesador, memoria...)

Citar
lo que me asusta es que lei que este problema aparece una vez y despues sigue y sigue hasta que se hace a unos cuantos segundos y despues deja de funcionar la tarjeta de video, el problema es que la mi video es una integrada nvidia 7025 de 256 mb, y se arruina tengo miedo que arrastre el resto de la placa con ella, ademas lei como a algunas persona se les soluciono de la siguiente manera:

al ajecutar aplicaciones 3d, desactivar la composicion del escritorio.

desactivar el aereo

disminuir los fraps en bios

aumentarle los coolers para un mejor enfriamiento

reinstalar los drivers


instalando el sp1 de win 7

Podrias desinstalar los drivers que tienes de la gráfica(quitando todo rastro con programas como Driver Sweeper por ejemplo) e instalar los mas recientes, si quieres probar algunas cosas de las que has dicho...ante todo prueba con los drivers (si sigue pasandote repetidas veces). En cuanto a Windows 7 Sp1, si no lo tienes, pues sería hora de considerar el instalarlo.

Citar
en otras omboard el problema siguie incluso despues que se regreso la placa al estado de fabrica

Te refieres a resetear. Vamos a dejar un poco de lado el problema de más gente y mezclar problemas y concentrarnos en el tuyo propio. Dices que solo te ha pasado una vez... ya iras comentando como fue evolucionando. Tampoco hay que exagerar.


Saludos!


« Última modificación: 3 Enero 2012, 13:43 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines