elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  En un año y medio "NADIE" me lo ha solucionado. AYUDA!!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: En un año y medio "NADIE" me lo ha solucionado. AYUDA!!!!!  (Leído 15,204 veces)
Arcano.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 469



Ver Perfil
Re: En un año y medio "NADIE" me lo ha solucionado. AYUDA!!!!!
« Respuesta #10 en: 29 Diciembre 2010, 23:02 pm »

Buenas Jaime_Triana

En la carpeta C:\Windows\Minidump, ¿tienes algún fichero?.

Saludos!


En línea

La curiosidad es la antesala al conocimiento...
$@|\|TY_03

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



Ver Perfil WWW
Re: En un año y medio "NADIE" me lo ha solucionado. AYUDA!!!!!
« Respuesta #11 en: 29 Diciembre 2010, 23:06 pm »

La fuente es muy buena. no creo que sea por escasez de potencia y sobre todo si solo tienes 2 lectores y un disco duro. Yo ya te digo, prueba esas piezas en otro pc. Y como ya te dijeron, mira la temperatura que tienes en la bios para el procesador igual la tienes baja y salta la proteccion para que no se te queme el procesador. Y si no hazle un reseteo a la bios le quitas la pila durante unos 5 segundos (sin el pc conectado a la corriente) para resetear la bios. un saludo


En línea

PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

 
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: En un año y medio "NADIE" me lo ha solucionado. AYUDA!!!!!
« Respuesta #12 en: 30 Diciembre 2010, 21:52 pm »

Tú hasta ahora lo que no has tenido son amigos informáticos y aparte de ésto un procesador jodido.

Si puedes tira de la garantía, o un procesador igual ya sea segundamano (para probar) o nuevo.

Un saludo y feliz año.

En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: En un año y medio "NADIE" me lo ha solucionado. AYUDA!!!!!
« Respuesta #13 en: 31 Diciembre 2010, 10:58 am »

Oh my god!

Como dice el amigo Rando, tienes una CPU muuuy pescado. Puedes probar a downlockearla a 1.6GHz o así a ver si se estabiliza.

Respecto lo de la fuente:
Es posible que sea una de las causas de la inestabilidad de la CPU en caso de que no estuviera tostada. Cuando la fuente no es capaz de alimentar por el cable de 6(o 8) pin a la CPU con el voltaje que pide la placa para regular la salida de vCore, se producen cuelgues y reinicios constantes por falta de voltaje. Podrías probar a subir en la BIOS el voltaje un par de marcas por encima de stock (pongamos que es 1.25, pues lo subes a 1.275 o 1.281), para descartar un fallo de voltajes en la alimentación.

A todo eso... No usas ningún adaptador extraño para la gráfica, ni un conversor mágico de 20 a 24 pin, ni nada así, no?




Saludos!
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Jaime_Triana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: En un año y medio "NADIE" me lo ha solucionado. AYUDA!!!!!
« Respuesta #14 en: 31 Diciembre 2010, 13:25 pm »

De acuerdo, acabo de abrir mi torre y he obtenido los siguientes datos:

-Datos sobre la memoria RAM

En una pegatina venia la siguiente información: Kingston KVR KVR1333D3N9/26 1.5V BSME1640948

Habia otra pegatina ponia: 9905403-011A02LF 4294993-0719752 ASSY IN CHINA (1)

Y ya por "si acaso" en los relieves negros que figuran en la Memoria, todos tienen un nombre que pone algo asi: ELPIDA TWN J1108BAB6 - DJ - E 090....

En el caso de que fuera un fallo de la "RAM", tengo entendido que dan pantallazos azules, cosa que no me pasa, simplemente se pone en negro y se reinicia (como si le diera yo al boton de reinicio manualmente). Como ya os digo en otro foro han dicho que "W" reales, mi fuente tiene "400W" y como ya os he dicho la califican de basura..

En "C:\Windows" no me figura ningun archivo ni carpeta llamada minidump.

La realidad es que el disco duro es una de las piezas que mantuve de mi PC antiguo, pudiera ser fallo del disco duro si. Pero el informatico le paso programas en busca de posibles averias y segun el no tenia ningun problema.

Analizo tambien en su dia mi Ram de 2GB por el Memtest86 y tampoco obtuvo ningun fallo.

Y al igual en su dia hizo con placa base y demas componentes, y segun el  nada.. todo estaba funcionando sin ningun tipo de averia. Comento la posiblidad de que aumentara mi RAM no fuera a ser que tuviera poca..y poco más, lo demás esta detallado en mi primer mensaje. Respecto al tema de las latencias, tengo pocos conocimientos para realizar esos pasos que me indicais, aunque si me lo explicais mas detalladamente que hacer, lo hare sin problemas.

P.D: Aun tengo garantia, cuando se lo lleve le recomendaré que vea vuestras opiniones para que se ponga manos a la obra
En línea

Jaime_Triana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: En un año y medio "NADIE" me lo ha solucionado. AYUDA!!!!!
« Respuesta #15 en: 31 Diciembre 2010, 13:36 pm »

Tambien tengo que mencionaros, que de la fuente solo sale UN unico cable, para ello el que me lo monto hizo uso de un alargador de pines como el que comentais por ahi, la fuente es que proporcionaba un cable y claro encima, era corto. Tenia que llegar a la grafica, que si lectores...etc y compre un alargador de los mismos pines, para que llegara bien todo. Si veis algo raro en esto del cable, yo abro mi torre y os lo indico mas detalladamente. Y por ultima decir, que lo que esta cerca de la fuente de alimentacion es el disco duro, no MUY cerca, pero estan proximos y segun otros no era como para preocuparse.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: En un año y medio "NADIE" me lo ha solucionado. AYUDA!!!!!
« Respuesta #16 en: 31 Diciembre 2010, 14:20 pm »

400 W reales son algo muy justos, no digo que no tire, digo que son justos, pero como ya te he comentado para mí que parece ser de micro.


Yo si estuviera en tu lugar desmontaba todo el PC, de hecho el mío lo tengo desmontado a la espera de una placa base igual pero vamos que antes lo desmontaba para simplemente limpiarlo, y una vez desmontado y extraída la pila de la placa base para no tener problemas con la estática iba montándolo poco a poco, llevando cuidado y limpiando cada componente con alcohol, dices que tuviste que hacer no se qué para que te cupiera la gráfica, ¿y por qué no cambiar la caja?


Una vez montado lo estresaba con algún programa de benchmark a ver cómo se comportaba el micro y resto de componentes.

Tienes los CDs de recuperación en el subforo de software.

No tienes malas componentes (lo mío por ahora es un portátil, hasta que encuentre mobo precisa, y como que soy un poco gandulillo, me he acostumbrado al portátil xDDD).

Lo dicho, feliz año y tranqui, has tropezado con un buen lugar en donde aprender todo lo que necesitas para reflotar tu PC (te lo dice alguien que lleva unos años por aquí  ;)).

En línea

$@|\|TY_03

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



Ver Perfil WWW
Re: En un año y medio "NADIE" me lo ha solucionado. AYUDA!!!!!
« Respuesta #17 en: 31 Diciembre 2010, 15:06 pm »

pasales el BurnInTest. este programa lo que hace es poner a trabajar tu pc al 100% y si alguno de tus componentes da un error te lo muestra en la pantalla. Asi sabes donde tienes el problema, aunque hay veces que no lo encuentra, pero por probar que no sea. un saludo y feliz año
En línea

PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

 
Arcano.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 469



Ver Perfil
Re: En un año y medio "NADIE" me lo ha solucionado. AYUDA!!!!!
« Respuesta #18 en: 31 Diciembre 2010, 15:33 pm »

Buenas,

Si no hay ninguna carpeta "MinuDump" en Windows... Entonces, poco más podré aportar de lo que ya te están comentando.

Espero que lo soluciones.

Saludos.
En línea

La curiosidad es la antesala al conocimiento...
Jaime_Triana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: En un año y medio "NADIE" me lo ha solucionado. AYUDA!!!!!
« Respuesta #19 en: 31 Diciembre 2010, 16:46 pm »

De acuerdo, voy a pasar el "Burnintest V5.3 Pro". Esta en Inglés y no se como usarlo, por mi cuenta le he dado a Start y me pone un mensaje de advertencia que puedo aceptar o cancelar que no entiendo...tss Alguien me dice como usarlo paso por paso?
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines