elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  el video apaga mi maquina
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: el video apaga mi maquina  (Leído 3,803 veces)
megamastermike

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
el video apaga mi maquina
« en: 18 Enero 2011, 06:13 am »

Bueno parece que estos dias la traigo de malas. Ahora tengo este problema
En mi ordenador de mesa que instale con una Motherboard Asus IIG965-10B Procesador Intel Core2 Duo 2.8GHz y 2.8GHz con 2GB de ram, con 2 discos duros de 250GB cada uno SATA2, uno es para los sistemas operativos y el otro es para datos.
Tengo Windows XP SP3, Ubuntu 10.10 y Windows7 Ultimate. Por que menciono esto pues por que el problema se replica en los sistemas asi que debe ser problema de Hardware, cual es el problema? Pues:
En XP tengo instalado el Camtasia Studio y el Snagit 9.0, primero tenia el Snagit y al momento de querer hacer una captura de video de mi ordenador, solamente en video, por que si tomo una foto de la pantalla no pasa nada pero al querer capturar video, la maquina se reseteaba, pense que era el programa y consegui el Camtasia studio y al momento de querer grabar video paso lo mismo.
Pues lo deje por la paz, al cabo que ni queria.
Pues hoy, estando en Windows 7 recibi una peticion de una video llamada, por el live messenger, al dar aceptar, la maquina se congelo, tube que reiniciar, pero esto ya llamo mi atencion, pedi a la persona que solicito la video llamada que volviera a hacerlo y resulta que la maquina se resetea, pues ahi esta el problema, si en dos sistemas operativos pasa lo mismo, que podra ser.
Alguna sugerencia? Please, a los masters en sistemas les hago una humilde peticion de ayuda.
No sean malos, please


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: el video apaga mi maquina
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2011, 12:24 pm »

pues si parece que tienes algún problema con la tarjeta de vídeo, prueba a reinstalar o actualizar los drivers, quizás tanto los de Windows XP y Windows 7 no sean las correctos o tengan algún fallo.

Aunque si el ordenador se reinicio, más que congelarse o quedarse colgado, tiene pinta de ser un problema de temperatura de la gráfica, que se reinicia el ordenador por precaución. Comprueba el ventilador de la gráfica e indica el modelo, si es video integrado en la placa base o que gráfica PCI-E es.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: el video apaga mi maquina
« Respuesta #2 en: 18 Enero 2011, 17:32 pm »

Aparte de hacer todo lo que te ha comentado el-brujo (limpiar drivers, poner los mas reciente y demás...) Podrias quitar el reinicio automatico en Windows XP para que te muestre el BSOD y ver la información que te saca por pantalla también.

Por cierto, disco duro en buen estado (Hard Disk Sentinel)? temperaturas? Cuando trabajas con otras aplicaciones tienes esos mismos problemas? Memorias en buen estado? (Memtest) Qué gráfica estás usando??? Te diria que probaras algun juego pero viendo que usando el messenger tienes problemas el panorama será el mismo. Intenta comprobar todo lo dicho....

Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
megamastermike

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: el video apaga mi maquina
« Respuesta #3 en: 18 Enero 2011, 23:45 pm »

Estos son los datos de video, temperaturas y discos duros
 
Tipo de chip: Intel GMA X3000
Tipo de DAC: Interno
Nombre del Adaptador: Intel G965Express Chipset
Memoria de Graficos disponible 358MB
Memoria de video de sistema 64MB
Memoria Compartida del Sistema 294MB

En cuanto a los controladores, pues no no los he actualizado en ninguno de los sistemas, paso a ejecutar
esa instruccion, en cuanto a Chip de video pues como les muestro es video compartido y las temperaturas
estas:
CPU 36 G C
M/B 34 G C
CPU Fan Speed 1704 RPM

en cuanto a voltajes estos son:
VCore 1.328V
3.30V--3.312V
5.00V--5.112V
12.00v-12,302V

En cuanto a los discos duros el de sistemas es un: ST3200822AS ATA
200GB.LBA mode Suported
El de datos es un: MAXTOR 250GB 7Y25OPM0 ATA D
LBA mode suported


las memorias ya las comprove y estan correctas las dos, pero los discos duros no.
En caso de checarlos y salga algun error, si lo repara automaticamente un CHKDSk/F podria dejarme datos
Ilegibles? cual seria el riesgo?

sigue checar el BSOD y comento.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
quiero psara video de swf a vcd no lo realiza en mi maquina que le falta
Multimedia
jarumi 1 1,494 Último mensaje 20 Febrero 2006, 19:28 pm
por Songoku
Que tipo de tarjeta de video es compactible con mi maquina?
Hardware
LordKevin 4 4,726 Último mensaje 29 Abril 2011, 21:32 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines