elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  duda sobre un pen drive
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda sobre un pen drive  (Leído 2,655 veces)
solnegro11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
duda sobre un pen drive
« en: 21 Agosto 2010, 01:18 am »

Hola! donde puedo hacer una pregunta sobre un problema que tengo con un pen drive (no me lo reconoce en ninguna maquina) aunque ya fue usado y tiene archivos cargados y todo.
Gracias


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: duda sobre un pen drive
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2010, 01:57 am »





http://foro.elhacker.net/hardware-b14.0/


En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: duda sobre un pen drive
« Respuesta #2 en: 21 Agosto 2010, 01:58 am »

ES bien raro el caso que mencionas... algunas veces me sucedio con mi pendrive, pero solo sucedia en PC con Windows.
En línea

solnegro11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: duda sobre un pen drive
« Respuesta #3 en: 21 Agosto 2010, 02:21 am »

gracias por responder! vere que pasa...Les cuento mejor lo que me paso x si a alguien mas le interesa y sabe la solución o mas adelante saber que hacer:

El pen es un drive 8 GB de Kingston:

Le cargué varios archivos y me funcionó ok durante 3 meses mas o menos. Escuchaba música en el equipo del auto y en cualquier computadora.
De un día para el otro dejó de funcionar. No me lo reconoce ni en el auto ni en la notebook.
En el auto dice: “no files” y en la notebook se prende la luz verde en el pen pero no me lo reconoce en la compu en la unidad H (ni en ninguna). NO me lo deja formatear. Tengo Windows vista y nunca tuve que instalar nada cuando compre el pen
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: duda sobre un pen drive
« Respuesta #4 en: 21 Agosto 2010, 03:02 am »

Esto deberia ir en Harware, pero bueno...los pendrives hay que sacarlos del ordenador mediante la flechecita al lado del relog que indica "Quitar harware con seguridad", si lo quitas a lo bruto a la larga cascan. En el coche no sé como lo sacabas, pero es posible que se haya muerto, no seria el primer pen que se muere, uno de 1 Gb me duró 6 meses, despue dijo basta y se acabo.

Pruebalo en otros PCs, y si en varios no lo reconoce...


salu2.
En línea

dryyby

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: duda sobre un pen drive
« Respuesta #5 en: 27 Agosto 2010, 07:51 am »

mira el conector usb no es de lo mejor que se haya inventado ya que se van jodiendo con el constante rosamiento al enchufarlos y sacarlos,por supuesto un desgaste logico, si decis que la luz prende quiere decir que esta recibiendo voltaje de alimentacion y si no lo reconoce el problema esta en los pines que llevan los datos o quizas en las memorias que ya palmaron por algun corto o algo, lo que podes hacer de ultima es revisar los contactos(las chapitas)fijate si alguna no esta rota o algo(la que llevan los datos son las dos centrales) y otra que te queda es destapar la pen (con cuidado por supuesto) y repasar las soldaduras de los 4 contactos que van a la placa quizas alguna soldadura este floja....no se que mas te puedo decir,sino tendras que comprar otra.otro consejo nunca enchufes la pen en los conectores frontales de una pc que no conoces por ejem un ciber(siempre en los de atras)pasa que algunos que arman compus conectan mal los usb frontales y si te toco una maquina de esas fue la pen y cualquier cosa usb que se conecte por delante.....y siempre sacala de modo seguro....saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines