Buenas a todos, muchas gracias por responder. Informo que la pasta termica es practicamente nueva no tendra ni 3 meses y cuando la cambie en la tienda de informatica tambien me lo limpiaron por dentro pero aun asi no descartare limpiar los conductos con aire comprimido.
Sobre los mini-coolers, tengo algunas preguntas que no entiendo. Donde van conectados? donde se venden y donde deberia colocarlos? Eso para mi es nuevo asi que no lo sabia jeje.
Otra cosa es que tengo un soporte de ventilacion como engel lex dijo pero practicamente no refrigera nada. El segundo si me interesa ya que parece mas comodo y demas. Donde pueden vender un cooler de esos usb? si me facilitaran alguna web donde comprarlo lo agradeceria.
Sobre la bateria siempre que juego la quito porque vi consejos sobre como hacer que la bateria me durara mas tiempo y lo hice pero no sabia que tambien ayudaba a la refrigeracion. De momento bajandole el plan de energia en el procesador a reducido algo la temperatura y lo dejare asi, ya que me detecta 70º con el 85% del procesador. Pero para ciertas cosas lo necesito entero.
Comprare un spray y buscare ese cooler y seguire comentadoos los detalles sobre si a bajado la temperatura y demas. Muchas gracias por comentar.
Saludos
Hola, compre el aire comprimido y el ventilador strong cool, lo limpie e instale y de 80º baja a 75º-77º. Baja pocos grados, hay algun consejo mas que pueda hacer para reducir mas la temperatura? gracias por ayudarme
PD: hola? algun consejo? :/