elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Duda entre portatiles
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda entre portatiles  (Leído 11,956 veces)
Agscreu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Duda entre portatiles
« en: 30 Septiembre 2012, 11:29 am »

Saludos a todos/as; Ahora que se acercan las navidades quiero ya empezar a valorar los portatiles que hay en el mercado para regalarle uno a mi mujer que es aficionada a los juegos del facebook.

He mirado ya las opciones de portatiles que hay y de entrada tengo claro que busco uno de 15,6" minimo ya que a ella le gustaria de tamaño grande ya que ahora juega desde un netbook y se le cansa la vista y le duele la cabeza.

Asi pues he mirado yen paginas de venta de portatiles como el Media market, el Fnac, pccomponentes, y en la tauformar, que es la web de una tienda cercana a donde vivo.

Y despues de comparar prestaciones y demas, he seleccionado los siguientes portatiles:


-TOSHIBa SATELITE L850 138 /i5-2450M/4Gb/640GB/HD7670M/15,6"===593 Euros.

-SAMSUNG NP300ESA /i5-2450/6GB/500GB/GT520MX/15,6"===579 Euros.

-ASUS K53SD-SX239V-/I5-2450M/8GB/500GB/GF610M/15,6"===579 Euros.

-ACER ASPIRE V3-771G  /i3-2350M/4GB/750GB/GT 630M/17,3"===572 Euros.

-ACER ASPIRE V3-571G  /i5-3210M/4Gb/750GB/GF 630M/15,6"===628 Euros.

-ASUS K55 VM SX052V /i5-2450M/4GB/500GB/IG3000/15,6"===586 Euros.

-ACER AS 5750G /i5-2450M/4GB/500GB/GF630M/15,6"===499 Euros.


Estos son los Que despues de mucho mirar me han parecido mas o menos equilibrados en cuanto a tener una calidad de imagen decente y una velocidad suficiente y un minimo de memoria  para que no se le quede obsoleto en poco tiempo.

De estas opciones con cual hos quedariais para un uso casi unicamente de juegos en facebook?

Si teneis aluna opcion que no haya puesto agradeceria la sugerencia.


En línea

Agscreu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Duda entre portatiles
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2012, 11:51 am »

Haber si me podeis hechar una mano......


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Duda entre portatiles
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2012, 12:01 pm »

Hola, Agscreu; francamente, no es que se me de muy bien recomendar acerca de comprar un ordenador u otro, pero, si me diesen a elegir, optaria por la segunda y/o tercera opcion, y, bueno, mas que ncuizas, de momento, con 4 GB sea mas que suficiente, creo que seria recomendable tener mas de 4 GB porque quizas, mas adelante, por las necesidades en cuanto a RAM de las aplicaciones.
Dicho sea de paso, un consejo; no hace mucho, vi criticas algo "negativas" en cuanto a Media Markt y la calidad de sus productos y lo que es el sistema de devoluciones en cuanto a que tengas que devolver un producto defectuoso; vamos, que no es que tengan muy buena fama, que digamos.
Espero haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Agscreu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Duda entre portatiles
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2012, 12:12 pm »

Muchas gracias hombre. Lo que has comentado de media market es lo que me hace valorar la opcion de la tienda/ escuela informatica que hay cerca mi casa. Ya que hay tienen reparadores propios hecho que me da mas confianza.
Pero precisamente esas opciones q me has aconsejado son extraidas de PCcomponentes.
Conoceis es web? Que tal su servicio?

Por otro lado he visto que te has decantado por las opciones con mayor capacidad Ram, ese pues es un factor importante para que me dure mas tiempo la maquina con un funcionamiento fluydo?

En cuanto a las marcas, en la tienda cercana a casa me dijeron que ACER ha mejorado mucho la fiabilidad de sus productos. En vuestra opinion eso la hace que sea tenida en cuenta a la altura de ASUS que siempre ha tenido buena reputacion en el aspecto de fiabilidad?
Que tal SAMSUNG en ese aspecto? Mi concepcion de esta marca es porque tengo entendido que tienen unas pantallas que emiten buena imagen, es asi?
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Duda entre portatiles
« Respuesta #4 en: 30 Septiembre 2012, 13:02 pm »

Yo te recomiendo la ultima opcion por procesador y grafica, es de lo mejor que has puesto y encima el precio muy ajustado 4 gigas son suficientes para casi todo , y dentro de 4 o 5 años lo mismo el portatil ya ha muerto


bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Agscreu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Duda entre portatiles
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre 2012, 14:14 pm »

Si ese modelo Acer tiene una buena grafica y un procesador decente ademas de un ram y disco duro normales dentro de esas posibilidades, ademas tiene el precio mas asequible.

El unico aspecto que me hace dudar es la fiabilidad de los Acer. Que segun me han dicho ha ido mejorando ese aspecto. Que tal lo veis en ese aspecto en comparacion con las otras opciones?
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Duda entre portatiles
« Respuesta #6 en: 30 Septiembre 2012, 20:02 pm »

Los ASUS creo que se calientan mucho como minimo el de mi amigo y algunos mas que salieron mal
En línea

Agscreu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Duda entre portatiles
« Respuesta #7 en: 30 Septiembre 2012, 20:59 pm »

Ese asunto del calentamiento del portatil es realmente digno de tener en cuenta. Tuve un ACER hace algunos años y se me sobrecalentaba en exeso hasta que se me fundio. Y hay cogi cierta mala consideracion con dicha marca.

En cambio a los ASUS los tenia por muy fiables dentro los que hay en el mercado.

En cuanto a los SAMSUNG o los TOSHIBA no se que tal en este aspecto.

Que consideracion podeis hacer al respecto?
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Duda entre portatiles
« Respuesta #8 en: 30 Septiembre 2012, 22:26 pm »

Insinuar que Asus es mala marca de portatil es una chorrada como un castillo (lo digo por si acaso). Hay que tener en cuenta modelos. Si se calienta en exceso puede que tenga una acumulacion de polvo en la salida de aire o le haga falta un toque de limpieza interna (los portatiles también necesitan su mantenimiento pasado un tiempo). Además, si no se tiene cierto cuidado con el portatil pues es evidente que no durará tanto y podría dar ciertos problemas.

Asus es unas de las marcas mas recomedanbles en cuanto a portatiles, ya dependiendo de modelos y de lo que uno busque. Porque sea Asus tampoco quiere decir que ningun modelo pueda dar absolutamente ningun problema, hay que usar un poco el sentido común y la lógica. Las marcas que solemos recomendar aquí principalmente suelen ser Asus, Toshiba, Dell....

Mirar portatiles ahora de cara a Navidades lo veo un poco disparatado y algo impaciente (con perdon y todo el respeto)..... para entonces pueden salir modelos nuevos y ofertas y todo lo que te digamos ahora con ciertas caracteristicas no valer para nada en la decision final (ahora si quieres opiniones en cuanto a marcas, ahi la tienes). Es mejor esperar un poco hasta entonces y mirar los modelos actuales (y hacer la elección) quizás para entonces dispongas de mayor presupuesto y decantarte por una máquina algo más potente.

Algo importante en estos casos es comentar el presupuesto máximo y especificar el uso que se le dará a la maquina.



Saludos!!
« Última modificación: 30 Septiembre 2012, 22:32 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Agscreu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Duda entre portatiles
« Respuesta #9 en: 30 Septiembre 2012, 22:42 pm »

Si ciertamente me precipite al empezar a considerar las opciones. Pero es que por un lado me queria empezar a introducirme en las opciones posibles para con tranquilidad esperar a encontrar alguna buena opcio asequible a mi presupuesto previsto para esta adquisicion. No me gustaria que alcanzase los 700 euros y si puede ser menos mejor, pero eso si quiero que sea una maquina suficiente en cuanto a prestaciones y que no me de problemas y como no soy conocedor en este tema pues me quiero preparar para tomar una decision lo mas acertada posible ya que el desembolso sera importante para mi.

Asi que estoy muy agradecido a vuestra colaboracion.

En cuanto a marcas fiables empiezo a considerar ASUS, TOSHIBA, DELL (de la que no veo aparatos en paginas web, poque?), ACER en ese aspecto que tal esta?

En cuanto a las posibles novedades que salgan intuyo que seran mas costosas. Y no veo claro que bagen precios antes de navidades. Vosotros que opinais al respecto?

En cuanto al uso que le daria a la maquina, seria principalmente la navegacion en la red y jugar a juegos del facebook por ahora que son a los que juega mi mujer y la maquina como he dicho seria para ella
« Última modificación: 30 Septiembre 2012, 23:04 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda respecto a portatiles
Hardware
aquisgran 4 3,036 Último mensaje 22 Enero 2011, 20:20 pm
por aquisgran
Duda portátiles
Hardware
Runex 2 2,748 Último mensaje 3 Abril 2012, 19:38 pm
por Runex
URGE - Ayuda para escoger entre 2 portatiles
Hardware
pixel6 3 2,118 Último mensaje 23 Enero 2013, 13:10 pm
por imoen
Recomendación entre estos 2 portatiles
Hardware
manute_powa 0 2,103 Último mensaje 20 Febrero 2014, 00:15 am
por manute_powa
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines