Autor
|
Tema: [Duda] Elección de componentes: Procesador, Placa base, Tarjeta gráfica... (Leído 18,351 veces)
|
imoen
|
hola
bueno el caso es que la sasphire esa esta muy bien , y en cuanto a micros lo qu ete comente o pasa de los amd y mete si puedes el i5 , si no puedes por presupuesto , yo preferiria el amd de 6 nucleos pero es mi opinion personal.
A todo esto abrimos nuevo tema xDDDD
bs imoen
|
|
« Última modificación: 3 Marzo 2012, 18:13 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
Medion Akoya p6624 i-3 370 8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400 gforce gt425 optimus XDD Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!
srta imoen
|
|
|
Fiestero_lokO
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. Si os parece me gustaria que me hicierais un presupuesto con los componenetes que ustedes pondriais asi tengo una segunda o terceea opinion. No se si ponerlo aqui o abrir un post nuevo, lo que el moderador decida. El presupuesto serian 700 € y el ordenador es para gaming basicamente.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Pos con ese presupuesto puedes conseguir un i5 (si me apuras un i7), una GF 550, 8 GB de RAM y un buen HDD, con una caja molona tipo thermaltake.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fiestero_lokO
|
Muchas gracias por tu aporte lo tendre muy en cuenta en principio los juegos no sabria decirte segun vallan saliendo se iran jugando jeje, la resolucion seria para una pantalla formato 16:9, de nuevo gracias.
El chipset de la placa es el mas recomendado para el I5? por lo que he podido encontrar los mejores chipsets para este procersador son estos Q57, P57, H57 y H55 pero en la pagina de intel no vienen nada claro las carasteristicas de los mismos. Alguien me puede decir cuales son los chipset adecuados para sacar el mayor derdimiento a este procesador: http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_2400_3_1ghz_box_socket_1155.htmlSaludos.
|
|
« Última modificación: 9 Enero 2012, 22:10 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
H61 no te lo recomiendo teniendo la posibilidad de subir más, ni de coña, te estarias limitando. El chipset de la placa es el mas recomendado para el I5? por lo que he podido encontrar los mejores chipsets para este procersador son estos Q57, P57, H57 y H55 pero en la pagina de intel no vienen nada claro las carasteristicas de los mismos. Estas poniendo algunos que no corresponden. Vete a la placa base que te puse, es una buena placa base, lleva el Z68. Si te he puesto esa placa base en el montaje junto con ese procesador será por algo no? Las preguntas que haces están contestadas en otros hilos. Saludos!
|
|
« Última modificación: 9 Enero 2012, 22:17 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
Fiestero_lokO
|
Obviamente no solo voy a quedarme con lo que me has dicho, tambien voy a investigar por mi cuenta, es la forma de aprender. H61 no te lo recomiendo teniendo la posibilidad de subir más, ni de coña, te estarias limitando.
A que t refieres con que me estaria limitando? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ayuda a elección de la placa base.
Hardware
|
Hacker wifi
|
2
|
2,530
|
15 Abril 2012, 16:24 pm
por Hacker wifi
|
|
|
Procesador, placa base y gráfica!!
Hardware
|
Jnex
|
4
|
3,084
|
15 Agosto 2012, 12:29 pm
por Jnex
|
|
|
Que tarjeta gráfica puedo poner en mi placa base?
Hardware
|
castores
|
6
|
14,512
|
26 Octubre 2012, 12:30 pm
por crazykenny
|
|