elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Duda con voltajes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con voltajes  (Leído 2,836 veces)
BlackFalcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


#*&


Ver Perfil
Duda con voltajes
« en: 2 Mayo 2010, 10:58 am »

Tengo una duda con un par de voltajes que me arroja el Everest.
Acá dejo una imagen:


Bueno, la duda es mas que nada con los 2 valores de voltajes marcados en el recuadro rojo (valor del núcleo del procesador y el otro no se si puede ser del puente norte del chipset del mother o del mother en si, sino no se que será). No se que opinan ustedes, así que agradecería si me dan una mano.

Saludos.


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Duda con voltajes
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2010, 12:08 pm »

El valor del procesador es totamente normal, es sobre lo que se mueven los gama media actual. Salvo los high-end de AMD e Intel que oscilan entre 1.3 y 1.5V

El +2.5V... Ni idea, pero no le hagas mucho caso. El resto de voltajes están perfectos. Más que nada porque que yo sepa la fuente no tiene raíl de 2.5V.


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
BlackFalcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


#*&


Ver Perfil
Re: Duda con voltajes
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2010, 12:23 pm »

Bueno, me quedo tranquilo entonces; me había olvidado de poner el procesador (AMD Phenom II X2 545) que es algo viejo ya pero tampoco tanto.
La duda la tenía más que nada por el mother que es bastante malo me parece; es un Biostar GF8200C M2+ y levanta bastante ºT, mucho no se puede esperar de un Biostar :rolleyes:
Muchas gracias por tu ayuda, en serio.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Duda con voltajes
« Respuesta #3 en: 2 Mayo 2010, 12:46 pm »

Un PhII viejo?! Entonces porque no tienes lo que tenemos Aprendiz o yo... tecnología punta del año 2005 xDD
Aunque los dos estamos montándonos pepinines en breve...

Un 545 es normal que trabaje a ese voltaje, creo que va a 1.2 de stock y luego él solo va autogestionándose según le pidas más chicha o menos.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
BlackFalcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


#*&


Ver Perfil
Re: Duda con voltajes
« Respuesta #4 en: 2 Mayo 2010, 12:57 pm »

Jaja es que ahora con el tema de los procesadores con tantos núcleos, como algunos Intel Core i7 me hacen quedar como un miserable ;D ;D, aunque a mi me basta.
Me quedo tranquilo con esto que dijiste:

Un 545 es normal que trabaje a ese voltaje, creo que va a 1.2 de stock y luego él solo va autogestionándose según le pidas más chicha o menos.

Gracias una vez más. Saludos.

En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Duda con voltajes
« Respuesta #5 en: 2 Mayo 2010, 13:01 pm »

Quita los i7, que los x6 nos meamos a los i7 del mismo precio e incluso de encima!! ::D

Si tu placa fuera una con AM3 podrías activar ACC y sacarle 2 cores más de la nada. Entonces verías como ese Athlon no es tan poca cosa ;)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Duda con voltajes
« Respuesta #6 en: 3 Mayo 2010, 03:56 am »

Citar
Un PhII viejo?! Entonces porque no tienes lo que tenemos Aprendiz o yo... tecnología punta del año 2005 xDD
Aunque los dos estamos montándonos pepinines en breve...

xDDD, espero montarme algo decente pronto y no quedarme atrapado en el pasado :xD

Referente al micro... yo digo algo por el estilo, ese micro está "algo" desperdiciado, porque puedes tener 4 cores con una placa decente... y sacarle bastante más rendimiento :P

Saludos.
« Última modificación: 3 Mayo 2010, 05:53 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
BlackFalcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


#*&


Ver Perfil
Re: Duda con voltajes
« Respuesta #7 en: 4 Mayo 2010, 00:04 am »

Quita los i7, que los x6 nos meamos a los i7 del mismo precio e incluso de encima!! ::D

Si tu placa fuera una con AM3 podrías activar ACC y sacarle 2 cores más de la nada. Entonces verías como ese Athlon no es tan poca cosa ;)


El tema es que yo no se nada de overclock y eso. Si por ejemplo, comprara una buena placa con AM3 ni se cómo es el tema de activar el ACC. A propósito del mother que tengo, te pregunto porque veo que sabes; mi intención era comprar algún Asus, pero al final no pude por un tema de tiempos y me apuré porque alguien me convenció erróneamente. La pregunta concreta es, el mother que tengo es demasiado malo no? No se si el chipset tiene mucho que ver, pero siempre escuché que los Biostar en sí son malísimos.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Duda con voltajes
« Respuesta #8 en: 4 Mayo 2010, 01:55 am »

No es malo, es menos bueno ;)

Yo compraba una ASUS basada en un 785G, que son baratísimas, tiran del dios de bien y evidentemente soportan ACC. Creo que van por DDR2, así puedes aprovechar las tuyas.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
BlackFalcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


#*&


Ver Perfil
Re: Duda con voltajes
« Respuesta #9 en: 6 Mayo 2010, 21:05 pm »

Gracias por todo, voy a tener en cuenta todo esto y cuando pueda voy a ir por un Asus con AM3. Podemos dar el tema como concluído.
Muchas gracias. ::) ::) ::)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
SpeedFan 4.46 Beta 4: Monitoriza las temperaturas y voltajes de tus componentes
Noticias
wolfbcn 0 1,987 Último mensaje 15 Febrero 2012, 15:31 pm
por wolfbcn
circuito en serie tinkercad no marca voltajes con multimetro
Electrónica
curious_29 2 2,569 Último mensaje 23 Julio 2020, 03:59 am
por curious_29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines