elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Duda con Multifuncional Kodak EasyShare 5300 All-in-One
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con Multifuncional Kodak EasyShare 5300 All-in-One  (Leído 4,159 veces)
Jhoel Daron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153


L gran reto dl hombre, superar su ultimo gran reto


Ver Perfil
Duda con Multifuncional Kodak EasyShare 5300 All-in-One
« en: 3 Junio 2011, 21:38 pm »

En realidad el problema no es mio sino de una konocida, me komentó que no le imprime la EasyShare 5300 debido segun a que no tiene instalado el cartucho de color, la revisé y pude darme kuenta que la parte donde va el "contakto" tiene una eskina kebrada y le falta la piecita metalika que recibe y manda la info (ahi si kreo que es necesario komprar otro kartucho), pero lo que mas me tiene en duda es, si es necesario kontar kon ambos kartuchos para poder imprimir, yo tenia una HP All-in-One y kon un solo kartucho imprimia documentos, sé que recibiré respuestas y se los agradezko bandera, hasta luego!!


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Duda con Multifuncional Kodak EasyShare 5300 All-in-One
« Respuesta #1 en: 3 Junio 2011, 22:07 pm »

Esquinita quebrada... mal asunto :-\ Que le indica las luces de estado? mensaje de que le falta cartucho? reseteó? ... todo este tipo de cosas las puedes mirar en el mismo manual de la impresora en cuanto a mantenimiento y problemas.

Saludos


« Última modificación: 3 Junio 2011, 22:12 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Jhoel Daron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153


L gran reto dl hombre, superar su ultimo gran reto


Ver Perfil
Re: Duda con Multifuncional Kodak EasyShare 5300 All-in-One
« Respuesta #2 en: 4 Junio 2011, 18:38 pm »

Esquinita quebrada... mal asunto :-\ Que le indica las luces de estado? mensaje de que le falta cartucho? reseteó? ... todo este tipo de cosas las puedes mirar en el mismo manual de la impresora en cuanto a mantenimiento y problemas.

Saludos

Si, y por esa parte si es necesario adquirir un nuevo cartucho, y en el display del Multi dice que falta el cartucho, pero que bueno que me mencionas lo del manual, como lo dije antes, el problema no es mio, vere si ahi se menciona si son necesarios ambos cartuchos para poder trabajar... gracias por tu respuesta Aprendiz-Oscuro y cualquier otra cosa que surja por aqui estare posteando, hasta pronto...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
KODAK Z612
Diseño Gráfico
rusty ryan 3 5,402 Último mensaje 28 Abril 2009, 21:27 pm
por DaRk_EyeS
Kodak se declara en bancarrota
Noticias
wolfbcn 0 1,222 Último mensaje 19 Enero 2012, 18:27 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines