Autor
|
Tema: Duda con compatibilidad de graficas (SLI) (Leído 3,906 veces)
|
sfinge
|
Hola chavales bueno hace una semana que me compre para mi nuevo ordenador:
Una placa base asus crosshair V formula Z Un procesador AMD FX 8350 32 GB de RAM G-Skill
Bueno ahora bien la duda jaja tengo en mente montar unas graficas en SLI y tenia pensado montar 2 ASUS GeForce GTX 680 DirectCU II TOP de 2GB, el problema de esta grafica es que ocupa 3 slots y no se si puedo meter 2 en mi placa base por que queria montar este disco duro SSD OCZ Revodrive 3, vosotros que opinais? o me recomendais las GeForce GTX 680 DirectCU II de 4GB que ocupan 2 slots?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Vas a hacer multimonitor? A que resoluciones vas a jugar? porque para jugar a resoluciones normales, con una de estas single tienes de sobra y más vaya.
Podrias dar mas detalles de lo que buscas. Para jugar aun siendo exigente y sin hacer configuraciones multimonitor a 1080p tienes con una, veo fuera de lugar gastarse cerca de 1000€ en un crossfire de GTX 680 cuando una sola ya es un autentico cañon si miras reviews, puedes hacerle overclock y aumentar el rendimiento.
Veo una bestialidad desmedida montar dos GTX 680 en SLI y luego habra que ver la fuente que tienes, que esa es otra, sin olvidar la torre, no puedes poner una torre cualquiera.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
sfinge
|
hola de nuevo, es para usar 3 monitores samsung px2370 full hd (ya estan funcionando con unas graficas del antiguo ordenador para salir del paso), la intencion es para jugar a tope, la torre aun no la compre pero tenia en mente una lian-li pc-x2000f. En cuanto a funte de alimentacion aun no la compre por tengo dudas si una corsair ax860i se kedara corta aunk las paginas que hay para calcular el consumo de vatios me dicen k que deberia llegar. que oponais?
|
|
|
|
|
|
|
imoen
|
HOlaa
OPino que das mucha envidia XDDD
No te sale mejor una 690 o la nueva titan y dejarte de SLI y gastos de consumo , ?¿
bs imoen
|
|
|
|
Medion Akoya p6624 i-3 370 8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400 gforce gt425 optimus XDD Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!
srta imoen
|
|
|
sfinge
|
Ummm bueno por partes, la Titan solo soporta 2 monitores y yo tengo 3 asik descartada, la gtx 690 soporta 3 pero por poco mas tengo 2 gtx 680 y dan mas rendimiento que una 690.
Pero la pregunta del millon es si puedo poner 2 ASUS GeForce GTX 680 DirectCU II TOP (que dan mas rendimiento que una normal aunk tengan menos ram) que ocupan 3 slots y un SSD OCZ Revodrive 3, yo creo k no k como mucho dos ASUS GeForce GTX 680 DirectCU II de 2 slots y un SSD OCZ Revodrive 3.
Saludos
PD. O se podrian montar las ASUS GeForce GTX 680 DirectCU II TOP con una refrigeracion liquida porque lok creo k hace que ocupe la animalada de 3 slots es ese pedazo disipador.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |