Autor
|
Tema: Donde encuentro este transformador? (Leído 5,434 veces)
|
BigKaz
|
Bueno, quise instalar un computador viejo y me encontré con el problema de que necesito el transformador, me podrían decir alguna pagina donde la pueda encontrar? (Que acepte envíos a chile) Link de la imagen: https://gyazo.com/bb6d96f509ad683fc3adc429a027aaf9PD: Es de 300 amperios Gracias
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Bueno, quise instalar un computador viejo y me encontré con el problema de que necesito el transformador, me podrían decir alguna pagina donde la pueda encontrar? (Que acepte envíos a chile) Link de la imagen: https://gyazo.com/bb6d96f509ad683fc3adc429a027aaf9PD: Es de 300 amperios Gracias Me parece que 300 amperes/amperios está mal (eso es demasiado). Es probable que sean 300 mA (miliamperes)?. Con qué voltaje trabaja la laptop? Saludos!
|
|
« Última modificación: 24 Septiembre 2016, 23:58 pm por MCKSys Argentina »
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
BigKaz
|
Trabaja con 19 voltios, y 4,7 amperios
PD: No es laptop
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
No tengo mucha idea de páginas sobre hardware, pero probaste en mercadolibre? Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
BigKaz
|
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
|
|
|
|
|
|
|
BigKaz
|
No me sirve porque en chile la electricidad es de 220 voltios
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
No me sirve porque en chile la electricidad es de 220 voltios
Gracias
El link que te pasé no especifica si la entrada es de 200v o 110v. Deberias preguntar al menos, para estar seguro de que no te sirve. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
BigKaz
|
Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|