elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Dónde comprar batería nueva de litio??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dónde comprar batería nueva de litio??  (Leído 2,607 veces)
GARROTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil WWW
Dónde comprar batería nueva de litio??
« en: 13 Enero 2014, 18:20 pm »

Hola, quería comprar una batería nueva para mi tableta, ya que se agota al instante. He visto muchas pero no me fío. Como puedo saber si la batería es de litio? tiene que tener algun material de litio? es lo mismo que lion, polimero de litio? donde puedo comprar una?


En línea

Lo que a ti te parece fácil,
Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa)

Gracias por Compartir.

Juntos Podemos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

www.valldignalive.com
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Dónde comprar batería nueva de litio??
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2014, 18:43 pm »

Hola, GARROTE; lamento no poder ser de mucha ayuda en este caso que comentas; no obstante, y, para lo que es la compra de una batería nueva, lo único que se me ocurre es la, digamos, opción de hablar con el fabricante de la tableta, o, por su defecto, consultar en el lugar donde la compraste para obtener información sobre el tema de adquirir una batería nueva.
Por otra parte, y, en cuanto al tema del litio, desconozco por completo si es lo mismo que el lion; no obstante, "creo recordar" que el litio en si es uno de los componentes internos que forman lo que es la parte interna de la batería (o, almenos, es lo que tengo entendido con respecto a este tema del litio y/o demás cosas)
Por otra parte, y, bueno, para saber si una batería es (o no) de litio, pues, francamente, la "única opción lógica" que se me ocurre (por decirlo de alguna manera) es que, bueno, a la hora de comprarla, te indique en la caja (o donde sea, y, con perdón) que la batería en si sea de litio, no se, vamos, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
GARROTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil WWW
Re: Dónde comprar batería nueva de litio??
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2014, 00:17 am »

Hola crazykenny, sobre las prerguntas que me hiciste, sobre el fabricante y dónde la compre. Pues la tablet no tiene marca y no la compré, me la regalaron en uan feria de cosmeticos en italia. Al observar parece un modelo chino y si que he encontrado un video que es posible canviar o modificar la bateria de la tablet por una o dos de un mobil.


fuente :  https://www.youtube.com/watch?v=imoeC-emT0U
En línea

Lo que a ti te parece fácil,
Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa)

Gracias por Compartir.

Juntos Podemos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

www.valldignalive.com
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines