elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  discos duros SEAGATE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: discos duros SEAGATE  (Leído 3,296 veces)
Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
discos duros SEAGATE
« en: 31 Diciembre 2011, 23:09 pm »

soy yo o es casualidad, pero he visto 4 discos duros morir en menos de 2 semanas y todos son seagate.

El precio al parecer es igual que los demas, entonces la calidad deberia ser igual, prefiero hitachi o samsung.

Los sintomas empiezan cuando la bios no lo reconoce, a veces si lo reconoce y windows inicia como si nada pero cuando buscas archivos o escaneas con el antivirus (hacer trabajar el disco en serio) aparece la pantalla azulita que nunca pasa de moda :D

pero ojo, no es windows es simplemente que el disco duro pasa a ser un fantasma aunque este conectado.

Bueno es solo una observacion, si alguien tiene un seagate en su laptop recomiendo hacer un back up lo mas antes posible.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: discos duros SEAGATE
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2011, 23:20 pm »

Puede ser pura casualidad.... Seagate es uno de los principales fabricantes de discos duros del mundo. ¿Qué modelo o serie eran?

Siempre hay que hacer copias de seguridad, aunque uses el disco duro más fiable del mundo. Mínimo tenerlo en dos sitios para estar seguros.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: discos duros SEAGATE
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2011, 23:29 pm »

Hola como dice el-brujo, puede ser casualidad, al cabo de un dia se pueden morir tropecientos en todo el mundo, pero eso no quiere decir que sea mala marca, antes habria que ver que modelo eran y en que condiciones estaban, o si en las maquinas donde estaban disponian de SAI.

No se pude acusar a la ligera, sin datos concretos y comprobables. Lo contrario es difamación.



Salu2.
« Última modificación: 31 Diciembre 2011, 23:34 pm por simorg » En línea

Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: discos duros SEAGATE
« Respuesta #3 en: 31 Diciembre 2011, 23:39 pm »

el modelo de por lo menos 2 es  ST9250827AS y son de 250GB.

espero que sea casualidad, tambien son discos de laptops y las laptops cambian de posicion, casa, y hasta dueño/usuario cada 5 minutos :D .....

Y tambien, tengo que mencionar que los discos duros no son inmortales...
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: discos duros SEAGATE
« Respuesta #4 en: 1 Enero 2012, 00:27 am »

Citar
Y tambien, tengo que mencionar que los discos duros no son inmortales...

Sí, ahi llevas toda la razon del mundo, es lo que se está comentando en otro tema justo debajo de este mismo hilo. Estoy de acuerdo con lo que te comenta también simorg.

En cuanto a esos discos habría que ver el estado, modelo, firmware.... Seagate ha dado bastantes problemillas y hubo muchas quejas al respecto con algunos modelos.... :-\ Yo por ejemplo, tengo que decir que uso dos Seagate Barracuda 7200.12 y 0 problemas :)


Saludos!!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: discos duros SEAGATE
« Respuesta #5 en: 4 Enero 2012, 21:07 pm »

Citar
Yo por ejemplo, tengo que decir que uso dos Seagate Barracuda 7200.12 y 0 problemas

Yo tengo ese mismo disco de 1TB, y tampoco tengo problemas.

saludos.
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines