Autor
|
Tema: Disco duro interno ssd usb3-Compatibilidad (Leído 6,754 veces)
|
rconde79
|
Hola amigos/as Estoy pensado en comprar un hdd con usb3 como este: http://www.pccomponentes.com/seagate_momentus_xt_500gb_hybrid_ssd_maestro.htmlcon lo cual me tendré que comprar una carcasa compatible. Mi duda es que tengo un dell inspiron 6000, de hace unos cuatro años, y no sé si notaré el cambio de velocidad. Además tengo una television samsung con entrada usb y reproductor divx. También tengo la duda de si el usb 3 será compatible con esta tv. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
No lo vas a notar.
Actualmente solo usan USB3 las placas base de gama alta, y por descontado, ninguna televisión/reproductor doméstico es compatible con el estándar.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
Aparte de que vas a gastar una pequeña fortuna que podrías usar para renovar tu computadora.
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
rconde79
|
Ok, si no he entendido mal, con la televisión no lo voy a notar.
Se me quedan dos dudas pendientes:
1. Voy a notar más rapidez si introduzco el hdd en el portátil?
2. Otra duda es si me compro dos discos como estos, uno lo uso para el portatil, y otro lo introduzco en una carcasa. Habrá más rapidez para pasar datos de uno a otro?? El portatil como dije es dell inspiron 6000 (de hace unos 4 años).
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
1: Sí. USB tiene un límite de velocdidad 5 veces menor que el estándar SATA 1.5Gbps. Pero habría que ver si tu portátil lleva SATA interno, o por loc ontrario es IDE.
2: El que vaya por USB estará limitado por la velocidad del bus.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Si lo conectas por USB al portatil probablemente al pasar archivos grandes te de el error de "escritura demorada", y se cuelgue.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Eso no debería suceder si el tamaño del búfer es suficiente, en ambos casos son 16MB, que dan bastante de sí.
|
|
|
|
|
|
|
rconde79
|
No sé si se puede ver limitada la velocidad por el puerto usb del ordenador. No tengo claro si debe tener un puerto adecuado al usb3.
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Para aprovechar la máxima velocidad, sí. Pero la respuesta es no, tu Dell no tiene USB3.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Disco Duro Interno, camara seguridad.
Hardware
|
xdavid22x
|
0
|
3,083
|
6 Enero 2011, 12:46 pm
por xdavid22x
|
|
|
Montar un nuevo disco duro interno
Hardware
|
WIитX
|
1
|
2,498
|
31 Diciembre 2012, 04:09 am
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
mi pc no detecta disco duro interno
Windows
|
rapbyone
|
6
|
9,733
|
23 Agosto 2014, 02:59 am
por Songoku
|
|
|
Compatibilidad de disco duro de 1TB en portátil viejo.
Hardware
|
Álvaro_
|
2
|
2,078
|
23 Septiembre 2014, 22:14 pm
por Álvaro_
|
|