elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Diferencia entre portatil HP es y ss
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diferencia entre portatil HP es y ss  (Leído 4,651 veces)
diego2188

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Diferencia entre portatil HP es y ss
« en: 30 Agosto 2012, 18:34 pm »

Pues eso, estaba mirando para pillarme un portatil y no encuentro la diferencia entra la gama dv6 que pone al final ss y la que pone es.
El ejemplo es este:

Pavilion DV6-6B03ES: http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6b03es_i7_2670qm_6gb_750gb_hd_6770m_15_6_.html

Pavilion DV6-6B03SS: http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6b03ss_i7_2670qm_6gb_750gb_hd_6770m_15_6_.html

La diferencia que veo es que uno tiene dos salidas para los cascos y el otro solo una.

Si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería. Y ya de paso si alguien me recomienda un portatil mejor que este por el mismo precio mas o menos mejor que mejor jajaj (va a ser multiusos, para estudiar y para jugar).


Muchas gracias de antemano a todos :)


« Última modificación: 30 Agosto 2012, 18:51 pm por diego2188 » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Diferencia entre portatil HP es y ss
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2012, 19:10 pm »

Cual es tu presupuesto máximo? uso que le darías a la maquina? por lo que veo multi-usos. Por qué HP unica y exclusivamente? no quiero decir que sean malos, pero hay marcas que podrias tener en cuenta como Asus, Toshiba, Dell.... que son las marcas que solemos recomendar por aqui. Sin dejar totalmente de lado a HP, claro.

Diferencias en cuanto a caracteristicas internas más bien ninguna.

Podrias tener en cuenta también:


http://www.pccomponentes.com/asus_k53sd_sx760v_i7_2670qm_8gb_640gb_gf_610m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/asus_k55vm_sx077v_i7_3610qm_6gb_750gb_gt_630m_15_6_.html




Saludos


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Diferencia entre portatil HP es y ss
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2012, 20:05 pm »

No le busques explicación a los acrónimos que acompañan al nombre y modelo de los portátiles... En ocasiones sólo denotan que es una versión posterior, en otra que se ha vendido sólo en Europa, etc...
En línea

diego2188

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Diferencia entre portatil HP es y ss
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2012, 22:04 pm »

Cual es tu presupuesto máximo? uso que le darías a la maquina? por lo que veo multi-usos. Por qué HP unica y exclusivamente? no quiero decir que sean malos, pero hay marcas que podrias tener en cuenta como Asus, Toshiba, Dell.... que son las marcas que solemos recomendar por aqui. Sin dejar totalmente de lado a HP, claro.

Diferencias en cuanto a caracteristicas internas más bien ninguna.

Podrias tener en cuenta también:


http://www.pccomponentes.com/asus_k53sd_sx760v_i7_2670qm_8gb_640gb_gf_610m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/asus_k55vm_sx077v_i7_3610qm_6gb_750gb_gt_630m_15_6_.html




Saludos

Na, preferencias no, es que mi hermano tiene un hp y me gusta la robusted, pero sin mas, si culaquier otro me convence tambien .
Pues de presupiesto uns 650-700€ puede subir unos 50 mas o si. Y el uso seria para ir a clase y jugar, sobre todo Battlefield 3.

Esque claro, con esa diferencia de precios y sin diferencias el el hardware estaba flipando.

Muchas gracias por las recomendaciones. Y si sabes de otros que sean asi pepinos pues bienvenido sea :)



No le busques explicación a los acrónimos que acompañan al nombre y modelo de los portátiles... En ocasiones sólo denotan que es una versión posterior, en otra que se ha vendido sólo en Europa, etc...
Gracias por la aclaración =D

Otra cosa, para portatiles ATI o NVIDIA?
« Última modificación: 31 Agosto 2012, 05:07 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

worldrings

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: Diferencia entre portatil HP es y ss
« Respuesta #4 en: 31 Agosto 2012, 16:32 pm »

No le busques explicación a los acrónimos que acompañan al nombre y modelo de los portátiles... En ocasiones sólo denotan que es una versión posterior, en otra que se ha vendido sólo en Europa, etc...
El de un amigo la denotación era que el teclado era Alemán, y era un HP sin "Ñ", aunque pulsando en su ubicación se escribía la ñ no aparecía la eñe escrita en la tecla.

Pero en este te ponen que son españoles y que traen la ñ, pero vamos lo que es el hardware es lo mismo.
En línea

diego2188

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Diferencia entre portatil HP es y ss
« Respuesta #5 en: 31 Agosto 2012, 19:10 pm »

El de un amigo la denotación era que el teclado era Alemán, y era un HP sin "Ñ", aunque pulsando en su ubicación se escribía la ñ no aparecía la eñe escrita en la tecla.

Pero en este te ponen que son españoles y que traen la ñ, pero vamos lo que es el hardware es lo mismo.
Ya, cuando leí "es" pense en que era la version española del teclado, pero cuando vi la diferencia de precio pense que tenia que haber algo mas.

Gracias :)
« Última modificación: 31 Agosto 2012, 19:32 pm por diego2188 » En línea

diego2188

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Diferencia entre portatil HP es y ss
« Respuesta #6 en: 3 Septiembre 2012, 01:46 am »

Bueno, gracias a el Aprendiz-Oscuro creo que me he decantado por el Asus:

http://www.pccomponentes.com/asus_k55vm_sx077v_i7_3610qm_6gb_750gb_gt_630m_15_6_.html

Realmente me ha gustado, y espero que pueda con el battlefield en graficos medio sin ningun problema :)

Muchas gracias por la ayuda a todos, en unas dos semanas lo comprare.

Un saludo.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Diferencia entre portatil HP es y ss
« Respuesta #7 en: 3 Septiembre 2012, 11:21 am »

Citar
Muchas gracias por la ayuda a todos, en unas dos semanas lo comprare.

La última vez que me esperé dos semanas para comprar algo YA NO HABÍA.

Suerte  :P
En línea

diego2188

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Diferencia entre portatil HP es y ss
« Respuesta #8 en: 8 Septiembre 2012, 18:25 pm »

Jajajjajaja, esperemos que eso no me pase  a mi jajajja.
Na, en esta semana supongo que lo pille jajja.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que diferencia hay entre un dvd-r y un dvd+r
Software
radamanthys 2 3,286 Último mensaje 17 Junio 2004, 09:31 am
por radamanthys
Diferencia entre avi y mpg « 1 2 »
Multimedia
Sinnen 12 27,701 Último mensaje 31 Mayo 2005, 09:08 am
por arda-lothi
Diferencia entre DVD-R y DVD+R
Software
Jericho 1 3,967 Último mensaje 19 Diciembre 2005, 15:58 pm
por Aberroncho
Diferencia entre CS:S y CS:CZ
Juegos y Consolas
dPix 6 6,363 Último mensaje 8 Abril 2007, 02:21 am
por ::GD::
[Batch] (IF diferencia equ y == ) (SET /A Diferencia entre %v% y v)
Scripting
0x0309 1 8,033 Último mensaje 2 Mayo 2009, 22:48 pm
por M a t t
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines