elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Dell xps studio 1640 Bandeja de cd/dvd (solucionado)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dell xps studio 1640 Bandeja de cd/dvd (solucionado)  (Leído 5,719 veces)
Angel Zero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


ZERO


Ver Perfil WWW
Dell xps studio 1640 Bandeja de cd/dvd (solucionado)
« en: 2 Julio 2010, 20:27 pm »

señores tengo un gran problema, resulta que formatee mi dell, y el teclado tactil funciona completo todo menos el boton de expulsar cd, necesito ponerlo a funcionar de nuevo y pues no encuentro como hacerlo, ahora tengo todo instalado, drivers, actualizaciones automaticas del win2, etc,

so win2 7 32 ultimate

gracias por la ayuda


« Última modificación: 3 Julio 2010, 03:19 am por Angel Zero » En línea

Zero
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Dell xps studio 1640
« Respuesta #1 en: 3 Julio 2010, 02:37 am »

Botón de la bandeja¿?

Antes de formatear te iba bien? en ningun momento te expulsa la bandeja? probaste darle a expulsar desde la unidad lectora en W7? no se ilumina la unidad cuando pulsas?

Modelo de esa máquina?


Saludos


« Última modificación: 3 Julio 2010, 03:10 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Angel Zero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


ZERO


Ver Perfil WWW
Re: Dell xps studio 1640
« Respuesta #2 en: 3 Julio 2010, 03:19 am »

bueno resolvi mi problema, en la parte mas baja del unos comentarios de hace como 2 años por alla en la hoja mil, y solo en uno de los millones de comentarios, ubicado en la mitad del post, depues de leer hasta llegar alla, dijero que esa parte solo se activa con el dell set, que es una aplicacion para estos mismo portatiles y para otras pocas series, pues dentro de los cd's que me llegaron con el laptod estaba, la instale y me funciono de 10

gracias por la ayuda

bueno y para responder a lo que me pedias, era una unidad de ranura no de bandeja, no tiene led's de uso ni nada parecido, y desde windows 7 con expulsar salia normalmente

es una laptod dell xps studio 1640

salu2
En línea

Zero
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines