elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Dell xps studio 1640
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dell xps studio 1640  (Leído 5,071 veces)
Angel Zero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


ZERO


Ver Perfil WWW
Dell xps studio 1640
« en: 15 Mayo 2010, 19:02 pm »

hola, he comprado una xps studio, y mi pregunta es, ¿no hay forma de dejar trabajando el ventilador que tiene en la maxima velocidad para que el pc no adquiera tanta temperatura?, ahora que ¿temperaturas son normales en un portatil?.

gracias


« Última modificación: 15 Mayo 2010, 19:51 pm por Angel Zero » En línea

Zero
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Dell xps studio 1640
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2010, 19:31 pm »

Mira en BIOS si acaso te permitiera tocar la velocidad... Aunque lo dudo y es poco probable, no es lo comun :P. irá a mas velocidad cuando se requiera. Tienes bases de refrigeracion para portatiles también para mantenerlo más fresco, en caso de que te tires bastantes horas trabajando con él...

Qué temperaturas te marca? Has mirado desde BIOS?



saludos.


« Última modificación: 15 Mayo 2010, 19:50 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Angel Zero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


ZERO


Ver Perfil WWW
Re: Dell xps studio 1640
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2010, 19:58 pm »

En este momento, me esta marcando con dos programas distintos, el hd tune pro, y el hmonitor, una temperatura de 44°C HDD, CPU1 core 40 y CPU0 core 41, en la tarjeta grafica no me muestra temperatura, y lleba ensendido unas 2 horas, ahora si juego aumenta notablemente la temperatura y despues de un tiempo el juego se me lagea, dicen que es por que baja el rendimiento automaticamente cuando se siente muy caliente, los procesadores suben hasta 50 y eso que solo fue por unos 2 minutos para probar el juego y el disco sigue igual, no tengo base refrigerante (cual me recomiendan), estas bases si funcionan para bajar esas temperaturas que estan altas???

podrian explicarme como funcionana esas bases??

gracias por la ayuda
« Última modificación: 15 Mayo 2010, 20:10 pm por Angel Zero » En línea

Zero
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Dell xps studio 1640
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2010, 22:15 pm »

Citar
En este momento, me esta marcando con dos programas distintos, el hd tune pro, y el hmonitor, una temperatura de 44°C HDD, CPU1 core 40 y CPU0 core 41, en la tarjeta grafica no me muestra temperatura, y lleba ensendido unas 2 horas

Esas temperaturas estan bien. Tendrias que mirar a cuanta temperatura está la grafica probaste con GPUZ y Everest? miraste en BIOS?... Si se laguea el juego no tiene porque ser unicamente por temperaturas (que tambien),  puede ser que la gráfica no sea muy apta para tirar de ese juego en cuanto a requisitos....


La Base:

http://www.pccomponentes.com/TACENS_FERO_NOTEBOOK_COOLER.html

No creo que haya que explicar su funcionamiento, no?

saludos.

En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Angel Zero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


ZERO


Ver Perfil WWW
Re: Dell xps studio 1640
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2010, 22:50 pm »

mira te paso los requisitos del sistema:

Dell xps studio 1640
core 2 duo 2.13
4 Ram
320 HDD
512 MB video dedicado (ati radeon HD 3670) expandida a 2 gb con Ram
15'6 pantalla

bueno puede ser que las primeras temperaturas esten bien pero....
Citar
los procesadores suben hasta 50 y eso que solo fue por unos 2 minutos para probar el juego y el disco sigue igual
que me dices de esto?
en cuanto al juego, lo corre perfecto con grandes graficas y detalles, yo tengo un pc comun y se que cuando los requisitos no sirven pues simplemente el juego no se mueve o si se mueve va pero a muy malas resoluciones, por eso digo que para esos juegos mi portatil esta bien, ahora  el juego en si es gears of war y un  amigo lo mueve bien y tiene menos requisitos que yo.
lo de la base, mi primo casidiablo me dijo que esas bases trabajaban sacando el calor de la base del portatil, pero cuando fui a consultar acerca de ellas me dijeron que no servian para nada...... que no "soplaban aire", le creo a casi, pero yo pensaba que sacaban el aire caliente de el interior del pc..... bueno como sea voy a comprar una base por ahi de unos 3 o 4 ventiladores, y voy a probar.
y lo de los programas que me dices, cual me recomiendas?? que me cumpla las funciones de temperatura en uno solo, todo procesador, disco, graficadora y board si es que se puede

gracias
« Última modificación: 15 Mayo 2010, 22:52 pm por Angel Zero » En línea

Zero
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Dell xps studio 1640
« Respuesta #5 en: 16 Mayo 2010, 04:15 am »

Tenía que asegurarme preguntando lo de los requisitos :rolleyes:

Si dices que los juegos que pones te van bien en esa máquina y ya has probado a diferentes resoluciones y bajando detalles gráficos y sigue igual y tienes máquina de sobra para esos juegos segun tú.. Pero también tengo que decirte que ese portatil con esa placa de video podras jugar a según que juegos. Es una gráfica no apta para jugar hoy día.

un consejillo que te doy aparte de lo que te voy a decir es que tengas el disco duro "en condiciones" Me refiero a posibles errores corregidos, desfragmentado, y una limpieza si fuera el caso...

Lo que también puedes hacer con las temperaturas es abrir el portatil y poner pasta termica nueva tanto en micro como GPU, quitas restos y aplicas la nueva... Debes de notarlo.

Con respecto a las base de refrigeracion para portatiles que no sirven para nada, pues eso depende mucho, si pones "un trozo de plastico" con 2 coolers de mala muerte en un portatil que es una parrilla no esperes tener el portatil a -15º xD (la que te puse tiene muy buena pinta), pero seguro que lo tienes que notar con: limpieza + pasta térmica nueva + base. Incluso podrias currartelo y mejorar la refrigeracion interna de ese portatil, pero no creo que sea para tanto, que por lo que veo tienes de sobra con lo que estoy diciendo xD. :P

Con respecto al programa, si te dejara yo usaría GPUZ y compararia las temperaturas con Everest, desde GPUZ puedes guardar LOG y ver las temperaturas máximas que alcanza cuando te este dando esos "parones".

Revisa que no tengas servicios o programas en segundo plano chupando recursos y sean los que esten creando esos parones mientras juegas.


Yo creo que no me dejo nada y si me lo dejo ya soplaran algo por aquí :P.

Desconozco algún tipo de problema referente a temperaturas en ese modelo... cuestión de hacer un par de busquedas, lo digo solo por si aparece alguien que lo buscó y llega soltandolo^^ aunque no te preocupes no creo que fuera tu caso >:D

En un principio, bajo condiciones normales en el que el portatil se calienta algo más de la cuenta, con lo que te he dicho solucionas el problema.
Revisa todo lo que te dije^^

Saludos.
« Última modificación: 16 Mayo 2010, 19:12 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Angel Zero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


ZERO


Ver Perfil WWW
Re: Dell xps studio 1640
« Respuesta #6 en: 16 Mayo 2010, 19:18 pm »

pues si la maquina esta bien, ademas es nueva y no me atrevo a destaparla pues fijo pierdo la garantia :-[, y lo de la base refrigerante pues pienso comprar una de alimunio y de unos 3 coolers minimo, lo de la limpieza, es nueva ademas no creo que en solo una semana de uso ya este llena de polvo, ahora lo de los programas, me eh fijado en el msconfig y solo me aparece en carga los programas mas necesarios (drivers, antivirus, la oveja) bueno usare el programa; me informe antes de comprar el equipo y resivio buenos comentarios. :P

salu2
En línea

Zero
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Dell xps studio 1640
« Respuesta #7 en: 17 Mayo 2010, 00:17 am »

Lo de abrirla es como algo ya muy extremo, te lo he dicho mas que nada para que lo tuvieras en cuenta, que muchisimas veces han llegado usuarios con problemas de temperatura... y con lo que te comente de abrirlo y poner pasta térmica, fuera problemas. Y ya sabes, al mínimo problema... recurre a la garantía.


Citar
ahora lo de los programas, me eh fijado en el msconfig y solo me aparece en carga los programas mas necesarios (drivers, antivirus, la oveja) bueno usare el programa; me informe antes de comprar el equipo y resivio buenos comentarios. :P

Ten en cuenta todo lo que te he dicho en mi post anterior... creo que no me dejé nada. El antivirus si se esta actualizando... o cualquier programa similar puede dar un poco la lata si estas jugando. :P.

saludos!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Angel Zero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


ZERO


Ver Perfil WWW
Re: Dell xps studio 1640
« Respuesta #8 en: 18 Mayo 2010, 01:39 am »

bueno lo del antivirus: esta bien ademas no es que le ponga mucha importancia, pero esta bien

y los demas prgramas, hamachi y roger wilco que es lo que uso para jugar, nunca me han dado lato con esos juegos

salu2
En línea

Zero
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines