elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  dell optiplex gx620
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: dell optiplex gx620  (Leído 13,773 veces)
lan854

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
dell optiplex gx620
« en: 30 Abril 2012, 00:48 am »

Hola que tal amigos,, me estoy iniciando en estos asuntos de la informatica,, y tengo una maquina dell optiplex gx620, sucede que simplemente al conectarla a la corriente.. automaticamente me parpadea una luz ambar, y es todo lo que hace..

no me deja hacer nada mas.. retire las ram para ver si me daba algun tipo de sonido o nueva alerta pero nada, a lo poco que se... puede ser la fuente o la placa madre.. mas no estoy seguro.. repito.. solo parpadea una luz ambar y es todo lo que hace.. no sonidos, no nada...

si alguien tiene una respuesta para este problema.. o saben que es lo que esta fallando.. por favor.. les estare agradecido...





En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: dell optiplex gx620
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2012, 01:02 am »

Citar
sucede que simplemente al conectarla a la corriente.. automaticamente me parpadea una luz ambar, y es todo lo que hace..


Enchufas el cable de alimentacion y empieza a parpadearte la luz indicadora de la fuente y no te permite encender la maquina aunque pulses POWER? (no hace absolutamente nada?)

Lo digo porque, a mi mismo me paso un caso similar y era la fuente la que estaba para el arrastre, llevaba un LED indicador que no paraba de parpadear. Estuve comprobandola a fondo en ese equipo y dio bastantes problemas. Cuando iba estabas copiando archivos y se bloqueaba el equipo, a veces se bloqueaba durante el POST, otras veces no daba video... a parte del parpadeo cuando le daba por ahí, una vez que parpadeaba el led de la fuente ya no podias encender.... cambie la fuente y el equipo como nuevo hasta hoy (encendido dia y noche y sin ningun problema)

Si no es lo que estoy diciendo, da mas detalles.

Si la maquina no enciende y ni se inmuta cuando pulsas power, podrias probar con otra fuente de alimentacion nueva u otra que te puedan dejar en buen estado. En el peor caso la placa base podria estar tocada (podrias echarle un vistazo)


Saludos!


« Última modificación: 30 Abril 2012, 01:09 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
lan854

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re: dell optiplex gx620
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2012, 01:09 am »

asi es... tal y como lo describes.. lo conecto y lo unico que hace es parpadear la luz ambar aun y trate de encenderla desde el boton power.... y es todo..

En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: dell optiplex gx620
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2012, 01:19 am »

Aqui un tema similar al tuyo:

http://foro.elhacker.net/hardware/problemas_con_la_fuente-t338627.0.html

Comprueba lo que te digo, si el equipo encendiera y no diera video, se podrian comprobar otras cosillas (y OJO, tambien podria ser fuente :)), pero si en tu caso el equipo ni se inmuta al intentar encender.... por experiencia te diria que comprobases principalmente con una fuente de alimentacion en buen estado. También podrias puentearla y ver si llega a encender, pero vaya si tienes una fuente a mano, podrias comprobar directamente y listo.

El parpadeo en mi caso lo llegaba a quitar desconectando fuente y quitando el conector ATX de la placa base.

Después de un rato, cuando volvias a conectar dicho conector de la fuente a placa base, enchufando y tal, la luz quedaba fija y podias encender, pero en menos de un suspiro la fuente de nuevo dando por saco... podrias hacer la prueba ;)



Saludos!!
« Última modificación: 30 Abril 2012, 04:41 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
lan854

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re: dell optiplex gx620
« Respuesta #4 en: 30 Abril 2012, 01:37 am »

 ;D muchas , gracias... y pues.. no tengo la fuente a la mano..pero si la puedo conseguir.. muchas gracias por la ayuda.. teniendo la fuente.. la reemplazare y si funciona.. pues.. quedaria mas que comprobado..

gracias de antemano... saludos

 ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
monitor dormido "dell e773s" "cpu dell 320"
Hardware
novato5 3 4,292 Último mensaje 27 Mayo 2011, 21:42 pm
por Aprendiz-Oscuro
Necesito ayuda, optiplex 745 tamaño pequeño « 1 2 »
Hardware
marrison 12 8,322 Último mensaje 5 Diciembre 2013, 21:11 pm
por 0x98364
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines