elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Creo que mi batería ha muerto.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Creo que mi batería ha muerto.  (Leído 2,067 veces)
TheMaker


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Creo que mi batería ha muerto.
« en: 10 Agosto 2010, 23:45 pm »

Encontrabame yo esta tarde navegando, cuando de repente he escuchado un especie de 'chisporreto' <<no es coña>>, pero total, el pc seguía yendo bien, así que no le he dado mayor importancia.

Luego he desconectado el portátil de la red eléctrica y se ha apagado. Le daba al botón de encendido y nada, lo vuelvo a conectar a la red eléctrica y si se encendía. Cuando estoy en windows me dice que la batería está al 5% y que está cargándose, pero por mas tiempo que pase cargandose no pasa del 5%, y en cuento lo desconecto de la electricidad, piufff... desconexión. Es muy raro, porque el led naranjita <<el que antes indicaba que el portátil se estaba cargando>> se enciende y además windows me dice que la batería se está cargando. Eso si, antes cuando lo ponía a cargar se encendía el led naranja y santas pascuas, ahora primero parpadea durante un retejo y luego ya se queda quito.

Alquien tiene alguna posible solución??

El portátil me lo compré hace 6 meses, no creo que tenga ningún problema, llegado el caso, de que la garantía cubra la batería no??


En línea

Gibe money please or I report you
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Creo que mi batería ha muerto.
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2010, 00:21 am »

Depende de la marca, alguna yá mencionó que salian baterias defectuosas, pero en general, creo que la garantia no cubre la bateria. :P



Salu2.


En línea

TheMaker


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: Creo que mi batería ha muerto.
« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2010, 01:06 am »

Joder, no lo veo justo :( vaya hijos de p**a, bueno iré mañana o pasado mañana a ver que me dicen, pero es una putada que un portátil de 6 meses ya no lo pueda usar con batería
En línea

Gibe money please or I report you
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
creo que mi fuente alimentacion a muerto
Hardware
xinlu 3 2,232 Último mensaje 24 Octubre 2011, 14:26 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines