elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Controladora simple de Comunicaciones PCI - conexion a internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Controladora simple de Comunicaciones PCI - conexion a internet  (Leído 2,967 veces)
hunter18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 202


Ver Perfil
Controladora simple de Comunicaciones PCI - conexion a internet
« en: 2 Julio 2010, 03:35 am »

Tengo una placa PCCHIPS M756 LMRT y al buscar los drivers me dice que falta dicho controlador y creo que por ahi no va el tema sino que hay que configurar algo.

Segun veo con el siv necesito esto PCI to Host bridge ó SIS630 CPU to PCI bridge, espero puedan ayudar ya que debido a eso no tengo conexion a internet, he buscado por todos lados y encontrado un par de soluciones pero no sirvieron, a es una P3


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Controladora simple de Comunicaciones PCI - conexion a internet
« Respuesta #1 en: 3 Julio 2010, 02:44 am »

Pues buscando los drivers de esa placa no deberias tener muchos problemas... Buscaste en la página del fab? miraste la chinchetas con las páginas de drivers? a unas muy malas puedes intentarlo con driver genius, aunque yo en mi caso soy más de buscar los drivers sin este tipo de programas, te lo digo por si te sirve :P

Que sistema operativo estas usando¿?¿?  :P

Supongo que le tendrás instalado a ese P3 algún sistema ya desfasado o modificado.... :P

saludos!


« Última modificación: 4 Julio 2010, 03:15 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Interceptar y desviar comunicaciones de Internet Explorer
Redes
jamonserrano 0 1,286 Último mensaje 14 Marzo 2013, 16:24 pm
por jamonserrano
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines