elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Consulta sobre Placa de video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consulta sobre Placa de video  (Leído 2,035 veces)
Buuum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


"La Practica Hace La Perfeccion"


Ver Perfil
Consulta sobre Placa de video
« en: 25 Octubre 2010, 04:02 am »

Bueno gente hola como les va? espero que bien, bien yo posteo en este sitio por que me parece que es e lugar adecuado. es simple,  les digo como tengo mi pc actualmente, la arme yo, y con el poco dinero que tenia, asi que no me la discriminen ehh jaja:
Microprocesador: AMD Athlon II x2 245
Memoria: 2gb
Placa de Video / Tarjeta Grafica: Ati Radeon 2100 (700 Mb indica el everest)
Motgerboard: ECS Elitegroup
Disco Rigido: tengo 2 uno de 500 gb entero y el otro que esta particionado en 2 que es de 300 gb aproximadamente.

Como ven, creo que no me olvido de nada, no es una computadora WOW pero bueno.... mi pregunta es, puedo agregarle por ejemplo una placa Geforce 9800 Gt? (obviamente tambien cambiando la fuente)
¿Influye en algo el microprocesador?

Muchas gracias y disculpen las molestias


En línea

Hacker wifi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Bast man.


Ver Perfil
Re: Consulta sobre Placa de video
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2010, 09:18 am »

Yo creo que con ese procesador no deberias tener cuello de botella e irá bien :)

Salu2


En línea





Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Consulta sobre Placa de video
« Respuesta #2 en: 25 Octubre 2010, 10:30 am »

Como poner se la puedes poner, y deberias notar la diferencia con respecto a la que vienes usando (es la gráfica que tengo yo 9800GT :-() supongo que sin pensamiento de obtener un gran rendimiento jugando. Ese micro es bastante bajito y de memoria vas justito :-\. Dependiendo de lo exigente que seas a la hora de jugar y tal, probablemente deberias pensar en actualizar la máquina :P

Y claro que influye el microprocesador.

SAludos!!

« Última modificación: 25 Octubre 2010, 12:57 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Consulta sobre Placa de video
« Respuesta #3 en: 25 Octubre 2010, 14:51 pm »

yo tenia ese procesador antes del qe tengo ahora, es muy bueno y rinde muy bien...

Lo que te recomendaria es qe busques algo de gama mas alta de VGA porqe te qedas corto, por ejemplo la GeForce 250 GTS 512MB o 1GB... sino de la mano de AMD tenes la Radeon 4550 o si queres un poco mas de rendimiento tenes la 4870...

Lo que no especificaste es la velocidad de la/s memoria/s ni el gabinete qe tenes pensado ponerle...

Las memorias es impresindible en mi opinion que sean de 1333mhz minimo para qe pueda acompañar el rendimiento del procesador...
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Consulta sobre Placa de video
« Respuesta #4 en: 25 Octubre 2010, 15:44 pm »

Citar
yo tenia ese procesador antes del qe tengo ahora, es muy bueno y rinde muy bien...

En su tiempo, sí :P. No quiero decir que vaya mal .

Citar
Lo que te recomendaria es qe busques algo de gama mas alta de VGA porqe te qedas corto, por ejemplo la GeForce 250 GTS 512MB o 1GB... sino de la mano de AMD tenes la Radeon 4550 o si queres un poco mas de rendimiento tenes la 4870...

Si tiene opción a estirarse más sería lo suyo. No has dicho el presupuesto que tienes.

Salu2

« Última modificación: 27 Octubre 2010, 02:08 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Consulta sobre Placa de video
« Respuesta #5 en: 25 Octubre 2010, 15:49 pm »

Citar
yo tenia ese procesador antes del qe tengo ahora, es muy bueno y rinde muy bien...

En su tiempo, sí. No quiero decir que vaya mal, pero a dia de hoy se quedó ya un 'poco' atrás.

Citar
Lo que te recomendaria es qe busques algo de gama mas alta de VGA porqe te qedas corto, por ejemplo la GeForce 250 GTS 512MB o 1GB... sino de la mano de AMD tenes la Radeon 4550 o si queres un poco mas de rendimiento tenes la 4870...

Si tiene opción a estirarse más sería lo suyo. No has dicho el presupuesto que tienes.

Salu2



jajajaja sii seguro!! jajaja toda la tecno se va qedando un poco, pero por ejemplo, ese procesador con la 250gts te corre el farcry con dx9 en intermedio trankilamente
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Consulta sobre Placa de video
« Respuesta #6 en: 25 Octubre 2010, 17:10 pm »

Hombre, eso es obvio. La tecnología va avanzando, claro :rolleyes:

Si solo se puede permitir cambiar de gráfica pues es lo que hay, siempre y cuando no le de por poner un monstruo de 200€ en ese Athlon X2 ;D

Y tampoco quiero decir que no vaya a correr nada con ese micro, está bastante claro lo que quiero decir. A ver que se puede hacer en función del presupuesto máx :P

Saludos!
« Última modificación: 25 Octubre 2010, 17:18 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines