elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Consejos para comprar una placa base
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consejos para comprar una placa base  (Leído 3,338 veces)
Aqua_toffana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Consejos para comprar una placa base
« en: 6 Agosto 2010, 02:10 am »


Bien navegando por Ebay me encontré esto :


Placa base gigabyte GA-8SGXP en perfecto estado,todo funciona perfectamente.
La placa tiene 5 slots para tarjetas pci y uno para tarjeta grafica dos huecos para ram ddr.
Esta en perfecto estado y funciona perfectamente,igual qe el procesador de 3.2Gh,qe funciona de maravilla.Tambien tiene el disipador,qe no es el de la foto,es otro de mejor calidad,lo único qe no lo tengo puesto porqe me estorba con tanto cable.


A mí personalmente me interesa el procesador, pero no se que es eso de 3.2Gh, no me quiero comprar algo arriesgándome a que no sea del todo bueno :S Si me podéis aconsejar de si es bueno o que precio le pondríais... pide 40 € el tío


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Consejos para comprar una placa base
« Respuesta #1 en: 6 Agosto 2010, 03:43 am »

A saber si la placa no está ya en las últimas :P. Esa placa base tiene ya su tiempecito. ¿Que uso vas a darle a la máquina?

Citar
A mí personalmente me interesa el procesador, pero no se que es eso de 3.2Gh, no me quiero comprar algo arriesgándome a que no sea del todo bueno :S

Te aconsejo que leas un poco.
http://es.wikipedia.org/wiki/Microprocesador

Saludos!


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines