Autor
|
Tema: Configuración correcta? (Leído 11,706 veces)
|
pepfapeste
|
Bueno, gracias por vuestros consejos, pero como indico en el primer post compré las piezas hace tres semanas... No me gusta depender de nadie y me guié por mi instinto pero en fin, no está nada mal la maquinita En principio, compraré una fuente Seasonic S12II de 520wRespecto a las gráficas... Por lo que me han comentado "la 5850 es digamos un 5% más lenta, y un 25% más barata, así que parece más rentable la 5850" http://www.anandtech.com/bench/Product/295?vs=290Así que aun no lo tengo claro aunque me decanto más por la 5850 xtreme
|
|
« Última modificación: 22 Junio 2011, 00:14 am por pepfapeste »
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
La 6870, no seas moñas.
Tesela muchísimo mejor que la HD5850, y los juegos se están animando con la teselación. Ni hablar de que escala entre un 20 y un 25% mejor que la HD5850 en Crossfire.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Haz caso a lo que te llevamos comentando desde el principio, jejeje ---> HD 6870
|
|
|
|
|
|
|
pepfapeste
|
Holaasss! Siento haber estado "desconectado" estos dias, pero he estado trasteando para instalar Snow Leopard en el PC... Bien, no tengo ni pajolera de lo que es el teselado Supongo que por la diferencia de precio tiraré por la 6870 y al final la fuente tendrá que ser la Seasonic de 620W PD: a alguien le interesa un refrigerador Tacens Gelus Pro III +
|
|
« Última modificación: 30 Junio 2011, 19:34 pm por pepfapeste »
|
|
|
|
|
pepfapeste
|
Hola de nuevo gentee!
Ahora que tengo la pasta para comprarme la grafica, la fuente y el disipador, se agota la 6870 y sacan el mugen 3...
Qué opinais de él? Y, respecto a la gráfica, me espero o me recomendais alguna otra en torno a los 150 €
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
El Mugen 3 viene con algunas mejoras mas con respecto al Mugen 2 y son 3€ más... En cuanto a la gráfica podrias esperar un poco si quieres irte a por la HD 6870...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
pepfapeste
|
Tenia pensado reservarla, asi cuando esté lo compro todo. Era mas que nada por saber si por ese precio o similar, podia conseguir algo mejor Y con el Mugen 3, notaré diferencia respecto a mi Tacens Gelus PRO III +??Gracias por contestar! Un saludo.
|
|
« Última modificación: 20 Julio 2011, 19:06 pm por pepfapeste »
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Deberia, es un buen disipador y este ultimo viene con algunas mejoras. Aunque si quieres algo mas bestia siempre puedes irte a por un Noctua NH-D14 o un Prolimatech Megahalems... aunque no creo que sea este el caso.. (Con el que vas a poner va bien) dependiendo también de cuanto vayas a exprimir el micro, el rendimiento que esperes y tal...
Saludos
|
|
« Última modificación: 21 Julio 2011, 00:37 am por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
pepfapeste
|
Deberia, es un buen disipador y este ultimo viene con algunas mejoras. Aunque si quieres algo mas bestia siempre puedes irte a por un Noctua NH-D14 o un Prolimatech Megahalems... aunque no creo que sea este el caso.. (Con el que vas a poner va bien) dependiendo también de cuanto vayas a exprimir el micro, el rendimiento que esperes y tal...
Saludos
Haber... Con el Cool & Quiet y C1E activados (lo qual no se si merece la pena...) en idle se queda a 800 MHz a unos 34º, pero claro, si pongo algún juego sube a los 3200 MHz y + de 41º Actualmente estudio programación y lo uso para programar. También me gusta trastear, navegar por páginas web, hacer uso de las máquinas virtuales y jugar de vez en cuando. Como ventilador "secundario" o extractor de aire tengo el Noctua NF-S12B-FLX-1200 Yo creo que no tendré problemas con el Mugen 3...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
la wep desifrada no es la correcta.
Wireless en Linux
|
edu_post
|
2
|
2,726
|
19 Noviembre 2010, 17:36 pm
por edu_post
|
|
|
Presupuesto PCs. ¿Es correcta esta configuración? Sugerencias!
Hardware
|
bettu
|
4
|
4,250
|
23 Julio 2011, 17:16 pm
por bettu
|
|
|
configuración correcta de apache virtual hosts (name based)
Desarrollo Web
|
gAb1
|
4
|
4,089
|
22 Agosto 2016, 18:40 pm
por WHK
|
|