Autor
|
Tema: Conectar dos monitores al PC (Leído 2,962 veces)
|
gusii
|
Hola, tengo una duda por si me podéis ayudar.
Tengo un el Ryzen 5 3500X el cual no tiene grafica integrada, ademas de la RX590, la cual tiene un solo puerto HDMI, y varios otros puertos. Mi intención es conectar dos monitores, por HDMI mi placa base tiene entrada HDMI, pero no se si es posible pasar los datos de la grafica por la placa base para esto, ha estado buscando un rato pero solo me salen ejeplos con gráficos integrados.
Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no, no creo que puedas hacer eso, sin embargo existen adaptadores, su segundo puerto debe ser un DP, así que compras un adaptador DP a HDMI (debe costar como 3$ a 10$) y listo
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
el-brujo
|
Mejor que tu procesador no tenga gráficos integrados, es mejor usar una dedicada para ello.
Tu tarjeta gráfica RX590 debe tener varias salidas de vídeo, 1 HDMI, 1 DVI, 1 Display Port VGA no creo, ya no se usa con gráficas modernas.
¿Tu placa base tiene gráficos integrados? Es mejor usar el segundo monitor igualmente a la tarjeta gráfica y olvídate de la integrada.
Windows 10 funciona bien con dos monitores, puedes usar el escritorio extendido.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Cómo conectar mi LapTop a una PC, en modo 2 monitores?
Redes
|
Adrisim
|
3
|
18,331
|
24 Mayo 2011, 21:55 pm
por ThonyMaster
|
|