elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  computadora se cuelga
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: computadora se cuelga  (Leído 5,335 veces)
XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168

XxTheCochixX


Ver Perfil
computadora se cuelga
« en: 4 Diciembre 2010, 20:56 pm »

hola manes saludos mi duda es la siguiente tengo una pc
con mainboard gygabyte g41
1.5 gb de ram
disco de 80 gb sata
procesador intel pentiun 4 3.0 ht
y mi problema es el siguiente :
lo que pasa es q mi computadora funcionaba bien hasta hace unos dias q la formatee y le puse windows xp sevice pack 3 pero demoraba mas de lo normal en formatear pero habian errores de sistema cuando terminaba de instalar no tenia herramientas administrativas y esas cosas muy aparte habian aplicaciones que no funcionaban como garena asi que decidi ponerl windows 7 ultimate ya lo habia usado antes en esa pc pero ahora cuando estoy usando la pc como que el mouse se paralisa y se ve como en fotogramaas eso pasa de vez en cuando y el cpu se pone a 100% y la pc se pone lenta hasta q se recupera gracias por su atencion espero puedan ayudarme
PD: esto no pasaba antes es reciente el error


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: computadora se cuelga
« Respuesta #1 en: 4 Diciembre 2010, 21:19 pm »

Citar
lo que pasa es q mi computadora funcionaba bien hasta hace unos dias q la formatee y le puse windows xp sevice pack 3

Antes de cambiar, que sistema usabas? ningun problema antes?

Citar
pero habian errores de sistema cuando terminaba de instalar

Qué errores te daba? Ojo, revisa el estado de ese disco duro....

Citar
cuando estoy usando la pc como que el mouse se paralisa y se ve como en fotogramaas eso pasa de vez en cuando y el cpu se pone a 100% y la pc se pone lenta hasta q se recupera gracias por su atencion espero puedan ayudarme

Siempre se te cuelga la máquina hagas lo que hagas o trabajando con algun soft en concreto? Has comprobado el estado de los componentes? memoria, HDD, tempsº de procesador, gráfica y demás?


Te pasa con dos sistemas, deberias testear componentes como te he dicho para ver que tal está todo.

Las herramientas las tienes comentadas por el foro ya una infinidad de veces.. Para el estado del disco duro podrias usar Hard Disk Sentinel o las mismas tools del fabricante. También tienes HDD regenerator para los sectores en mal estado. A las memorias no estaría mal que le dieras unas pasaditas con Memtest para ver que tal están... Sobre todo fijate en las temperaturas con Everest por ejemplo o desde la misma BIOS.

Saludos!


« Última modificación: 4 Diciembre 2010, 21:35 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168

XxTheCochixX


Ver Perfil
Re: computadora se cuelga
« Respuesta #2 en: 4 Diciembre 2010, 21:40 pm »

gracias por la respuesta bueno antes cuando usaba windows xp no tenia ningun problema en general el estado de la grafica es video integrado y funciona bien no siempre se me cuelga la pc solo cuando le exigo un poco digamos que descomprimo con winrar ala vez juego dotay esta abierto el msn pero lo curioso es q antes no pasaba eso ps se ponia lenta pero no al punto de comenzar a kedar en fotograma mueves el mouse el puntero no se mueve y alos 3 segundos aparece en una esquina de la pantallael estado de las memorias bueno una es nueva la otra ya es antiguita en cuando al disco duro hace un buen tiempo le pase hdd regenerator y me borro todo me querde sin nada gracias de todas maneras saludos de algo me sirve tu respuesta gracias!! feliz navidad
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: computadora se cuelga
« Respuesta #3 en: 4 Diciembre 2010, 21:56 pm »

Si le exiges mas de la cuenta es normal de que en ocasiones pueda haber algun bloqueo... de todas formas yo comprobaria lo que te he dicho en mi anterior post, sobre todo el estado del disco duro y temperaturas. Por cierto, si no es mucha molestia intenta plantear tu problema de una forma algo más clara para que se te pueda entender sin problemas a la hora de leerlo :D. Feliz navidad a ti también ;)

Saludos!!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: computadora se cuelga
« Respuesta #4 en: 4 Diciembre 2010, 21:59 pm »

Cuando una maquina vá bién hacer inventos aveces es peor.

Para instalar W7 tienes una memoria muy justa

El HDD también es justillo, puesto que W7 yá requiere 16 Gb

Y lo más importante es que deberias tener los drivers actualizados.

En mi opinión esa maquina no está hecha para correr el W7

Como yá te ha indicado Aprendiz-oscuro, sería interesante que te miraras el HDD con el Hardiskcentinel, para ver su estado real.

salu2.
 :)
En línea

XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168

XxTheCochixX


Ver Perfil
Re: computadora se cuelga
« Respuesta #5 en: 4 Diciembre 2010, 22:44 pm »

bueno gracias a los dos que me dieron muy buenas respuestas enseguida hago un analisis con el sentinel y voy a ver lo del cpu ok y les estoy respondiendo en unos momentos gracias salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Help Wifislax se me cuelga line 410
Wireless en Linux
Nikomza 2 3,069 Último mensaje 17 Noviembre 2023, 16:31 pm
por LlopoRobot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines