Veran, el problema inicial con esta pc era que prendia salia lo de IBM y todo lo demas y despues se atoraba y ya no pasaba nunca a cargar el s.o decidi formatearla y le saque el disco duro para conectarselo a otra pc y de ahi formatearlo pero al momento que se formatea con el windows xp cuando dice restan 34 minutos me manda un pantallaso azul de error y recuerdo que dice algo asi que desconecte hardware nuevo o algo asi entonces decidi dejarla como por 1 o 2 dias hoy decidi volver a formatearla pero le devolvi el disco duro ala pc IBM para formatearla de manera normal pero ahora resulta que ya no manda imagen al monitor acontinuacion les pongo lo que ya he echo y si alguien sabe que mas pudiese ser que me diga para intentarlo salu2 y gracias
Pentium 4
256mb de ram
Cosas que le hice al pc
1.-Retire memorias ram las limpie junto con los slots volvi a poner una en un slot diferente igual hice con la otra y sigue sin mandar señal(1 ala vez).
2.-Quite el disco duro y no mando señal tampoco
3.-Quite el modem creo que es el modem XD y el disco duro y nada
Dato(no se si tenga que ver):cuando oprimo el boton de encendido de la pc no arranca(obvio puede ser que el boton no funcione) pero cuando le conecto directo el cable de corriente al pc prende enseguida.