Autor
|
Tema: Comparativa de portatiles (Leído 4,261 veces)
|
adrysp
|
Hola! La cuestión es simple. ¿Que portatil es mejor? A tener en cuenta el precio y que están los dos de ofertaLenovo Essential V110-15ISK Intel Core i3-6006U/4GB/500GB/15.6" por 333,36€ (379€ sin oferta) - Procesador Intel Core i3-6006U (Dual Core, 2GHz, 3MB)
Memoria RAM 4GB DDR4 SDRAM Disco duro 500 GB HDD SATA III 5400 RPM Almacenamiento óptico Unidad óptica DVD±RW DL Display Pantalla 15.6” 1366x768 (HD) Retroiluminación LED Controlador gráfico Intel HD Graphics 520 Conectividad LAN Ethernet: 10, 100, 1000 Mbit/s Wifi: IEEE 802.11ac Bluetooth: 4.1 Cámara de portátil Sí. Micrófono Sí Batería 4 celdas Ión de litio 32 Wh Conexiones 1x USB 2.0 1x USB 3.0 1x HDMI 1x RJ-45 Toma combinada de auriculares/micrófono: Sí Lector de tarjetas SD /MMC, SD, SDHC, SDXC) Sistema operativo No Dimensiones 380x229x262 mm Peso 1.9 kg Color Negro grafito
Lenovo IdeaPad 320-15AST AMD A4-9120/8GB/1TB/15.6" por 349€(409€ sin oferta) - Procesador AMD A4-9120 (2.2 GHz, 1 MB)
Memoria RAM 8GB DDR3 SODIMM Disco duro 1TB (5400 rpm S-ATA) Almacenamiento óptico NO DISPONE Display 15.6" LED HD (1366 x 768) 16:9 Controlador gráfico AMD Radeon R3 Conectividad LAN 10/100 WiFi 802.11 ac Bluetooth 4.1 Micrófono Sí Batería 2 celdas Ion de litio Conexiones 1 x HDMI 1 x Audio Combo 1 x USB 3.0 1 x USB 2.0 1 x RJ45 Lector de Tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC, MMC) Sistema operativo Microsoft Windows 10 64bits Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 378 x 260 x 22.9 mm Peso 2.2 kg Color Gris
El uso que se le va a dar es trabajos de instituto, ver videos en youtube y alguna película, y si se puede jugar a minecraft o a los sims, seguro q también querrá guardar bastantes fotos (es para mi hermana de 15años). También mencionar que ya tiene el Lenovo Essentials q se escucha el sonido bastante bajo y la pantalla no se yo si es hd.. pero esta en oferta el Ideapad y tengo la opción de devolver el anterior por unos 10€ de gasto de transporte. Gracias de antemano
|
|
« Última modificación: 7 Abril 2018, 13:02 pm por adrysp »
|
|
|
|
|
engel lex
|
de entrada el ese cpu intel es más potente que el amd, sin embargo el amd compensa con graficos... a pesar de todo, 4 solo 4gb de ram, creo que la intel es mejor opción según su configuración de ram, podrías invertir de 40€ a 80€ en mejorarle la ram, aunque 4gb debe servir para mayor parte de las cosas comunes
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
imoen
|
Hola falta que indiques el uso al que lo vas a destinar. a mi personalmente me gusta esos 8 gigas de ram , en el apartado grafico las dos anda muy parejos el , amd lleva mas capacidad de disco duro , y el procesador ambos son muy similares
bs srta imoen
|
|
|
|
Medion Akoya p6624 i-3 370 8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400 gforce gt425 optimus XDD Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!
srta imoen
|
|
|
adrysp
|
de entrada el ese cpu intel es más potente que el amd, sin embargo el amd compensa con graficos... a pesar de todo, 4 solo 4gb de ram, creo que la intel es mejor opción según su configuración de ram, podrías invertir de 40€ a 80€ en mejorarle la ram, aunque 4gb debe servir para mayor parte de las cosas comunes
E modificado el post con mas información. Si, creo q 4 gb tendra suficiente. Gracias Hola falta que indiques el uso al que lo vas a destinar. a mi personalmente me gusta esos 8 gigas de ram , en el apartado grafico las dos anda muy parejos el , amd lleva mas capacidad de disco duro , y el procesador ambos son muy similares
bs srta imoen
Modificado el post, no había caído, gracias Disco duro seria para las fotos y poco mas creo. Ahora bien, la batería y la pantalla como estaría?
|
|
|
|
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
Ahora bien, la batería y la pantalla como estaría? Las 2 pantallas son de 15,6" y al ser portátiles de la misma marca no creo que haya diferencias. Con respecto a las baterías hace falta conocer con más exactitud todos los detalles. Uno de los portátles tiene "4 celdas Ión de litio 32 Wh", mientras que el otro tiene "2 celdas Ion de litio" ¿de cuantos Wh?
|
|
|
|
|
|
|
adrysp
|
No tengo mas datos Es la información que ponen en la paginad e la tienda. Las 2 pantallas son de 15,6" y al ser portátiles de la misma marca no creo que haya diferencias.
Con respecto a las baterías hace falta conocer con más exactitud todos los detalles. Uno de los portátles tiene "4 celdas Ión de litio 32 Wh", mientras que el otro tiene "2 celdas Ion de litio" ¿de cuantos Wh?
No tengo mas datos Es la información que ponen en la paginad e la tienda.[quote author=B€T€B€ Gracias igualmente
|
|
|
|
|
|
|
|
|