elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  compaq 6110 no arranca
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: compaq 6110 no arranca  (Leído 2,159 veces)
binksjar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
compaq 6110 no arranca
« en: 8 Abril 2012, 14:14 pm »

Hola, he visto que otros usuarios tienen el mismo problema, mi portatil no arranca con bateria, ni con cable, e incluso he quitado la bateria y he dejado el cable, tampoco arranca. Lo unico que hace es un pequeño ruido intermitente el cable (cargador). He desmontado la placa base y mirado componente por componente y todos bien. Mi unica sorpresa es que el C55, se encuentra justo al lado del L2 pegado al ventilador ha DESAPARECIDO!!, no queda ni rastro, unicamente se nota el estaño arrancado, pero el componente ni por asomo. Alguien me puede decir que componente es y como puedo encontrarlo? Gracias


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: compaq 6110 no arranca
« Respuesta #1 en: 8 Abril 2012, 20:59 pm »

Citar
Insertar Cita
Hola, he visto que otros usuarios tienen el mismo problema, mi portatil no arranca con bateria, ni con cable, e incluso he quitado la bateria y he dejado el cable, tampoco arranca

No hay actividad de ningun tipo al encender? (Leds y sonido tipico de arranque)

Citar
Lo unico que hace es un pequeño ruido intermitente el cable (cargador)

Cuando tienes puesta la bateria cargandola con el adaptador de tu portatil, no da señal de que se esta cargando? (LED) Has comprobado el estado de ese adaptador? comprobaste voltajes? con otro nuevo? cargador adecuado de la marca o uno generico malucho? Comprobaste el conector de alimentacion del propio portatil?

Citar
Mi unica sorpresa es que el C55, se encuentra justo al lado del L2 pegado al ventilador ha DESAPARECIDO!!, no queda ni rastro, unicamente se nota el estaño arrancado, pero el componente ni por asomo. Alguien me puede decir que componente es y como puedo encontrarlo? Gracias

XDDDDDDD!! No desparcen los componentes de la placa base asi como asi. Le has dado un buen golpetazo o has tenido algun incidente durante la manipulacion del portatil/placa base?.... Una captura no hubiera venido mal... :D


Saludos!!


« Última modificación: 8 Abril 2012, 21:02 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
binksjar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: compaq 6110 no arranca
« Respuesta #2 en: 9 Abril 2012, 11:39 am »

gracias por la respuesta, he provado de adjuntar una captura pero no me aparece el navegador, pruebo con un enlace directo pero no se si funcionará, encaso contrario, si me explicas como hacerlo o me das una direccion de email te envio un par de capturas para ver como esta la placa.
A mi tambien me extraño que no ubiera rastro del componente, pero mirando en detalle queda parte de la soldadura arrancada, no mas.



« Última modificación: 9 Abril 2012, 23:57 pm por binksjar » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
nokia 6110 navigator
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
pepin_06 8 5,451 Último mensaje 3 Septiembre 2011, 12:39 pm
por juanlopezmacias
compaq nx6110 no arranca
Hardware
javier456 4 8,246 Último mensaje 12 Abril 2012, 20:25 pm
por binksjar
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines