elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Como averiguar driver de una Daihatsu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como averiguar driver de una Daihatsu  (Leído 2,422 veces)
Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Como averiguar driver de una Daihatsu
« en: 16 Mayo 2010, 23:41 pm »

Hola nuevamente les comento otro problema tengu una pc DAIHATSU por lo que eh visto googleando esta marca esta media desaparecida en el tema de PC parece que han dejado este rubro, por lo que me dificulta la busqueda de drivers en mi pc no logro encontrar que modelo es, pero las caracteristicas son de un procesador de 700mhz con memoria RAM de 128mb usb disco de 20Gb dentro de todo una compu bastante copada para lo que la voy a utilizar ahora el tema es que el CD de recuperacion no funca originalmente venia con Windows ME (Una patada en las bo....) pero bueno tenia los driver ahi mismo. Ahora tengo instalado el windows 98 pero tengo muchos conflictos con los dispositivos de video de usb pci y varios mas los cuales no los puedo actualizar i ensima no me puedo conectar a internet para intentar actualizar desed ahi porq tengo conflictos con la ethernet tmb la placa de red jaja asiq no se que solucion encontrar si alguin me puede ayudar se lo agradeceria.
Otra posibilidad es q este cd de rescate alguien lo alla subido si encuentran uno se lo agradezco por ahi saben usar google mejor q yo


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Como averiguar driver de una Daihatsu
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2010, 23:59 pm »

En esa máquina metes el Everest miras los drivers que te hacen falta y lo bajas de otra máquina con la que tengas acceso a internet.... también tienes algunos programas para busqueda y descarga de drivers.

Esa máquina es baja en cuanto a componentes, y no creo que le vayas a dar un uso demasiado especial con esas caracteristicas... deberias quizas instalar alguna distribucion Linux para equipos de esas caracteristicas, hay muchos sistemas operativos para máquinas así..... ;)

Saludos. :D


« Última modificación: 17 Mayo 2010, 01:46 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Re: Como averiguar driver de una Daihatsu
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2010, 00:12 am »

Buenisimo muchas gracias!!
ahora esto bajando ese programa i veo q necesito.
Si es media vieja por los recursos pero mi idea es utilizarla para hacer algunas cosas de electronica programacion en assembler para quemar algunos pic i esas cosas por eso me viene al pelo  :D

EDIT: igualmente justo recien acabo de preguntar en otra sección Sistemas Operativos GNU/linux por un consejo de que distro de linux me recomiendan para instalar un so en una maquina con estas caracteristicas pero con 128 ddr1 y 40 gb de Disco rigido con procesador de 1.4ghz no mucha diferencia  jaja, ya q tengo dos maquinas asi y una pensaba usarla para programar esto de electronica i la otra para inicializarme en linux ya que me parece un so bastante interesante al q se le puede exprimir el jugo jaja
es mas consegui unos libros de linux tmb para ir leyendo y rescatar algunas cosas por si les interes, 202 secretos de linux (los tesoros ocultos, al descubierto) y Redes gnu/linuz (manual del administrador). dos libros q me han facilitado, por ahi no son gran cosa pero para mi que nunca eh visto en profundida este sistema me vienen bien jeje  ;-)
« Última modificación: 17 Mayo 2010, 00:23 am por eeprom46 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines