elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Como armar una PC??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como armar una PC??  (Leído 3,772 veces)
chispita68

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Como armar una PC??
« en: 22 Mayo 2011, 06:31 am »

Hola a todos de esta comunidad...quisiera que me ayudaran a como armar una PC...por aqui vi manuales...pero estan rotos los links. Las dudas que tengo son desde las marcas de las tarjetas madre como  ASUS, PCCHIPS, ECS, BIOSTAR, GIGABYTE, INTEL, cuales son las mejores??. Tambien la relacion que debe existir con el procesador como su tipo de bus, el socket que debe de entrar cada procesador y como identificar cada uno de estos puntos , cuales son las mejores(como las core duo vs core 2 duo, las amd, pentium 4, antlon, xenon, celeron) ??. Y por ultimo en las memorias RAM, que tipo debe llevar en la tarjeta madre, como las DDR, DDR2 y DDR3 y identificar cada una de ellas a simple vista .....y los nombres que llevan cada una como una DDR 2 400, DDR 2 533, (esos numeros que llevan al final de 400 y 533 son el tipo de bus?? y si asi es como saber que son compatibles con 'x' tarjeta madre) y sus diferencias de DDR 2, DDR3 y DDR. Espero su respuesta que me sera de gran ayuda!!!!!!!


En línea

Para sobrevivir, te aferras a todo lo que conoces y entiendes y lo llamas realidad....
Pero el conocimiento y la comprensión son ambiguos.
La realidad puede ser una ilusión....
Todos los seres humanos viven con las creencias equivocadas
¿No es esa otra manera de ver las cosas?
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Como armar una PC??
« Respuesta #1 en: 22 Mayo 2011, 13:03 pm »

hola

Quieres un curso de montaje de pc , por lo que veo lo mejor es que te lo compres hecho aun asi hay van alguans cosas:


1) primero estima el presupuesto maximo que quires gastar

2) con eso en la mano escoge una cpy , intel o amd sobre eso montaras el resto del equipo, en principio son similares en rendimiento y amd es algo mas barato.
Luego de hay escoge el que puedas pagar

3) segun el micro coges una placa base con el zocalo compatible , marcas asus , gigagytes asrock me gustan a mi mucho.

4) miras las especificaciones de la placa pero como minimo deberia de tener soprote para DDR 3 q es la memoria mas rapida y de menos consumo. ( mas rapida entre comillas quiza las latencias?¿) pero en fin si mas rapida que las ddr y ddr2.

5) que tenga soporte para p-ATA 2 coje al menos un disco de 500 gigas o quiza dos discos de 500 y montas un raid 0

6) resto de cosas de la placa usb 3 por lo menos

7) el chip set de la placa que sea lo mas moderno posible , pero bueno con que el micro encaje como te he dicho anets valdra, salvo que quieras super velcoidad o sacar el maximo rendimiento que entonces si sera importante cotnar con el ultimo chipset , pero recuerda esote costara dinero.

8)Grafica que se ajuste el presupuesto dos opciones ATI o Nvidia la que mas te guste, las diferencias entre graficas del mismo segmento o son gran cosa o al emnso apreciables,  te ercomiendo la aTI 5770 por precio rendimiento, pero que vamos , que si queires una nvidia pues una 240 tb te hara el servicio. Recuerda que si queires algo mejor tb lo hay pero costara dinero


9) al final todo se resume en cual se el presupuseto y ajustar lso componentes al presupuesto

bs imoen


En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Marmol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: Como armar una PC??
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2011, 14:16 pm »

yo comenze cojiendo piezas de la dexaieria  y gogleando  se aprende mucho  i no te dejas ni 1 euro
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ARMAR UN PLC
Electrónica
GUILLEVAMP_1 2 3,438 Último mensaje 22 Julio 2004, 00:55 am
por GUILLEVAMP_1
Como armar un servidor XMLRPC en VB6?
Programación Visual Basic
MCKSys Argentina 3 2,878 Último mensaje 20 Marzo 2012, 19:31 pm
por MCKSys Argentina
Como armar un red LAN
Redes
caracaszx 0 1,504 Último mensaje 11 Agosto 2014, 22:50 pm
por caracaszx
Como desarmar y armar una laptop sin que sobren tornillos
Hardware
PC Tips 3 2,863 Último mensaje 16 Octubre 2014, 12:59 pm
por Randomize
Como armar esta ficha RJ45?
Redes
[u]nsigned 2 3,083 Último mensaje 22 Julio 2016, 23:34 pm
por [u]nsigned
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines