elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  cartucho original HP imprime raro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cartucho original HP imprime raro  (Leído 3,360 veces)
ocmd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
cartucho original HP imprime raro
« en: 9 Abril 2011, 22:48 pm »

Compre un cartucho original de HP para mi impresora F 4180 HP , de color , imprimia bien , pero al estar al 80% cambié
de impresion normal a impresion economica
, pues con  el rojo lo imprimia amarillo  , el azul lo imprime rosa y a esto añadir que al verde oscuro aparece verde claro
y con rayas amarillas , el rojo que me sale amarillo tb sale como rayas amarillas más claras y el azul que me imprime
rosa me sale rayas rosas mas claras. he pasado a impresion normal y sigue el mismo problema.

Puede ser que al cambiar de impresion normal a impresion economica eso dañara el cartucho (encima original) , porque yo imprimo todos los
lunes y los jueves 1 pagina que me sale un circulo con todos los colores .he vuelto a poner impresion normal cotidiana
y he hecho la limpieza del cartucho que me recomienda HP pero sigue imprimiendo igual.

mi pregunta , si imprimo con un cartucho en esas condiciones ¿puede dañar algun componente de la impresora?
es que a pesar del defecto quiero terminar de usar la tinta aunque me imprima raro (tengo el cartucho
en un 70% de lleno ) , lo que no quiero es que se me dañe la impresora.


 Un saludo

pd: un colega me dijo que si el cartucho de color no imprime el color que deberia puede quemar no se qué cosa de
la impresora y quedarme sin impresora ¿es eso cierto? Yo pensaba que era si imprimia sin tinta , pero espero que alguien me
pueda aclararlo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[MOD] Ayuda cartucho g6flash
Juegos y Consolas
pili1970 0 1,071 Último mensaje 15 Febrero 2006, 20:48 pm
por pili1970
cartucho M3 DS
Juegos y Consolas
ladyxana 4 1,789 Último mensaje 20 Noviembre 2007, 23:32 pm
por TheMaker
Cartucho DS
Juegos y Consolas
toldus 3 1,651 Último mensaje 4 Enero 2008, 23:17 pm
por TheMaker
Cartucho reseco
Hardware
galo1963 1 1,537 Último mensaje 5 Enero 2012, 23:17 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines