elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Bios con pass
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bios con pass  (Leído 2,013 veces)
chechowii4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Bios con pass
« en: 14 Julio 2014, 22:25 pm »

Hola buenas a todos estoy intentando formatear un pc, el cual tiene la opcion de boot desde usb desactivado querria saber si alguien sabria como ayudarme.
Las cosas que ya intente fueron quitar la pila de la bios y flashearla con el Hiren's

El Pc es un portatil de Acer concretamente aspire 5560 series y la bios es phoenix pero no se nada mas de ella

Muchas gracias, saludos


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Bios con pass
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2014, 22:35 pm »

Hola, chechowii4; supongo que lo que intentas es resetear la BIOS para dejarla por defecto, y, bueno, te cuento.
En los ordenadores de sobremesa, con quitarle la pila unos 15-30 minutos, la configuracion de cualquier BIOS se acaba borrando porque, bueno, requieren la energia de la pila para mantenerla, por lo que quizas tendrias que dejar el PC un rato mas sin pila.
Entonces, otra opcion "mas bruta y/o insegura" que yo he hecho un par o tres de veces para ir mas rapido con este tema, es sacar la pila y arrancar el ordenador sin esta para "provocar un reinicio" de la configuracion de la BIOS, pero bueno, que esto quizas pueda acarrear algun(os) efecto(s) no deseado(s).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
chechowii4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Bios con pass
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2014, 05:29 am »

Gracias crazykenny por la informacion algo sé pero no se me habia ocurrido el reinicio sin pila de la bios lo intentare.

Gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
quitar pass a bios y hdd
Seguridad
javi777 2 3,026 Último mensaje 20 Junio 2013, 02:15 am
por javi777
Saber pass con mac
Hacking Wireless
devilry 0 2,867 Último mensaje 21 Julio 2020, 06:54 am
por devilry
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines