Autor
|
Tema: Benchmark - Test de velocidad a discos duros (Leído 182,345 veces)
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Que cosa más rara, no? Parece un módulo de GB normalillo, otro rápido, uno de dos GB rápidos pero imprecisos y potro de GB rápido Haz el bench de nuevo, que el resultado es rarísimo. Salu2
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Malagueño
|
Cierto es, pero esta la grafica tan rara porque durante el bench estaba haciendo bastantes cosas con el pc. Ahora lo he hecho otra vez y sale totalmente normal
|
|
|
|
Intel Core2Quad Q9400 @ 3200 Mhz Refrigerador Silent Knight 2 Asus P5ql-e 4 x 1GB Kingston Hyperx 1066 Mhz Grafica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB Ssd Samsung Evo 840 250 GB Hdd WD5000AAVS 500 GB Fuente Tacens Radix II 520 watios
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Me ha matado. No me extraña que te costara eso... Yo pa mi que está hecho de las memorias que sobraban por ahí Dos módulos de GB, uno medio y otro rápido, y un módulo de 2GB rápido. Salu2
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
RAID 0 320GB 1x Seagate Barracuda 7200.10 160GB SATAII ST3160815AS 1x Seagate Barracuda 7200.10 160GB SATAII ST3160215AS Salu2!! P.D: KiCK Da RaPToRs!!!!
|
|
« Última modificación: 8 Mayo 2008, 21:52 pm por Artikbot »
|
|
|
|
|
nØFi#
Overclock3r
Ex-Staff
\x2E
|
Cierto es, pero esta la grafica tan rara porque durante el bench estaba haciendo bastantes cosas con el pc. Ahora lo he hecho otra vez y sale totalmente normal Lo del principio es muy raro xD Yo tengo un DataTraveler igual de 4GB y no me hace esto. Luego le paso un test y te lo muestro. PD:Artik voy a formatear mis 2 barracudas!!
|
|
|
|
#
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Pues desde la utilidad de ASUS de hacer un RAID ya formatea él solito los discos Por cierto, solo bajando un poco las temperaturas he conseguido 100'2MB/s
|
|
|
|
|
|
|
jath_83
JaTh
|
Hola hace tiempo que no me paso por aqui aun se vale participar ?? Les dejo el mio Western Digital Caviar 320Gb WDC3200AAJS-00VWA0 Sata II 8Mb buffer Seagate ST3320620AS 320Gb Sata II 16Mb buffer NVidia Stripe RAID 0
|
|
|
|
SolO LoS MuertoS HaN VistO El FiN dE La GuerrA - Platon
Core2Duo E8400 Zalman 9500A P5k Premium XFX 9600GT XxX 2Gb Patriot DDR2 800Mhz HD WD 2x320GB Sata II 16 Mb- RAID0 Fuente Corsair 550W
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Yeah man!
Vaya pehasso de bisharraco!!
Ale, el primero!
|
|
|
|
|
|
|
davisdmg
|
Hola, tengo unas dudas con los parametros que mide este benchmark, a ver si alguien me las puede resover... 1.Digamos que los resultados del benchmark se dividen en 2 partes, en la primera Transfer rate, y me gustaría saber a que tipo de transferencia se refiere...si es entre el disco duro con si mismo o del disco duro al pc... 2.El tiempo de acceso lo tengo claro 3.El buss rate, esta medida a que se refiere? 4. Una ultima cosa, en que repercuten estas medidas en el uso del disco diario del disco duro? Saludos y espero no haber sido muy pesado xD
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Después de que mi viejo Seagate IDE de 80GB petara esta mañana (en paz descanse, un minuto sin mensajes ), he comprado un Seagate de 250GB SATAII, y la verdad, estoy flipando con el rendimiento de este bicharraco!! Seagate ST3250310AS Salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Benchmark - Test de cálculo del número PI
« 1 2 ... 64 65 »
Hardware
|
Cobac
|
648
|
339,523
|
21 Julio 2011, 20:29 pm
por Jxk25
|
|
|
Benchmark - Test de Cálculo PI 2M
« 1 2 »
Hardware
|
SoKe
|
12
|
13,135
|
26 Noviembre 2011, 01:33 am
por imoen
|
|
|
Problema velocidad transferencia discos duros
Hardware
|
noker612
|
5
|
5,572
|
26 Noviembre 2013, 17:12 pm
por noker612
|
|
|
Fast, el test de velocidad de Netflix que no te dirá tu velocidad real
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
3,097
|
19 Mayo 2016, 02:46 am
por wolfbcn
|
|
|
Por que en el movil ultimamente me da mas velocidad en el test de velocidad que en el ordenador?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
win_7
|
7
|
9,587
|
9 Agosto 2021, 20:19 pm
por Danielㅤ
|
|