elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayudadme a montar un pc gaming
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayudadme a montar un pc gaming  (Leído 19,959 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayudadme a montar un pc gaming
« Respuesta #10 en: 24 Diciembre 2013, 10:33 am »

Citar
una placa de PC gamer ronda los 500 euros o mas.

Estamos a 24 no a 28, dí 250 € y todos nos lo tragaremos.


En línea

drvalium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil WWW
Re: Ayudadme a montar un pc gaming
« Respuesta #11 en: 24 Diciembre 2013, 11:12 am »

412 euros

   http://tienda.lifeinformatica.com/gigabyte-g1-sniper-5-g1-sniper-5-535700-p.htm

y una gráfica en condiciones

628 euros

   http://tienda.lifeinformatica.com/gigabyte-geforce-gtx780-3gb-gddr5-rev-2-0-gv-n780oc-3gd-rev-2-0-562236-p.htm

ya tienes mas de mil euros en solo dos trozos, si le metemos RAM de la buena y un disco duro rápido mas algo de refrigeración liquida ya tienes un PC Gamer de verdad.


si quieres busco mas, pongo esos enlaces por que de los que salían precios esos son los mas baratos que he encontrado.

un saludo

pd: lo del 24 y el 28 no lo he entendido :huh:


« Última modificación: 24 Diciembre 2013, 11:28 am por drvalium » En línea

Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayudadme a montar un pc gaming
« Respuesta #12 en: 24 Diciembre 2013, 12:59 pm »

Citar
pd: lo del 24 y el 28 no lo he entendido

La clave está en Rebeca, deberías leer el libro.


Si por montar PC podemos hasta poner una caja de oro, ahhh no esa es la XBOX One que anda por ahí...


1500 € es un PC gamer optimizado, es decir, relación calidad/precio, que si buscas las componentes las encuentras...
En línea

Manosek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Ayudadme a montar un pc gaming
« Respuesta #13 en: 24 Diciembre 2013, 13:33 pm »

hi

PC gamer y 500 euros no son conceptos compatibles, el ultimo de esos que monte rozó los 2.000 euros.

la gráfica mas cutre con la que jugar nimiamente bien no baja de 150 euros y no esperes jugar a full HD. hay que ser realista con lo que se puede comprar según presupuesto.

con una placa Gic¡gabyte normalita una Nvidia de 120/150 euros un i3 y 6 gb de RAM deberías poder jugar a cualquier cosa con resoluciones 720p.

las gráficas integradas en el procesador no sirven para jugar, si en la tienda te han dicho eso cambia de tienda cuanto antes, yo uso un i7 y para jugar va como el culo, esas gráficas integradas solo sirven para ofimática y para gastar poca batería en los portátiles, menos mal que mi portátil ademas lleva una Nvidia.

lo del AMD a 30 grados va ser que tampoco, con suerte si metes el PC en la nevera lo bajarás a 45 o 50

y lo que encuentro casi un sacrilegio es meter una placa base de 37 euos Asrock, posiblemente la placa base mas cutre del mercado, son muy fiables pero desde luego no para un PC Gamer, una placa de PC gamer ronda los 500 euros o mas.

por otra parte considero un enorme error comprar una placa base tan barata, esas cosas tan baratas no suelen ser capaces de asimilar el resto de hardware y son maquinas de generar cuellos de botella.

deberías plantearlo al revés, gastar lo máximo posible en una placa base y luego ir añadiendo, si vas justo de presupuesto no lo compres todo ahora, gasta mas en la placa base y no compres gráfica, dentro de un par o tres de meses te compras la gráfica, la placa base como el nombre indica es la base de todo PC, si la base es mala no esperes tener una maquina buena.

Una placa base bien comprada te permitirá ir actualizando el hardware que le conectas durante bastantes años, una placa base barata no.

y si puedes evita AMD, mejor un intel de la serie i, poco consumo, poca disipación de calor y un muy buen rendimiento.


un saludo

Se que un pc gamer no vale 500€, pero si me puedo montar un pc que fluya bien y pueda jugar a juegos, estilo btf4 como maximo pero no a full hd, no necesito un pc gamer optimizado, solo uno para que los juegos me vayan considerablemente bien, y no me puedo gastar 1000 y pico euros en un pc, mas que nada es que soy estudiante y estoy buscando trabajo, y no encuentro, asique era para pillarme las piezas para estas navidades y montarme uno, ya cuando encuentre trabajo ire pillandome piezas mejores y mejorandolo, como maximo quiero gastarme 500€ (considerando que venda el pc que tengo actualmente).

Muchas gracias a todos por las opiniones  :)
y la configuracion que me dijo gAb1 me gusta mucho.
« Última modificación: 24 Diciembre 2013, 13:36 pm por Manosek » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayudadme a montar un pc gaming
« Respuesta #14 en: 24 Diciembre 2013, 14:56 pm »

El mercado de PCs de segundamano está muuuuuuy mal, en ebay llevan meses pululando unos cuantos entorno a los 250 € y nadie los compra (se ven potables).
En línea

drvalium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil WWW
Re: Ayudadme a montar un pc gaming
« Respuesta #15 en: 24 Diciembre 2013, 18:29 pm »

La clave está en Rebeca, deberías leer el libro.

no se leer ese tipo de libros, solo leo cosas técnicas o manuales, las libros que cuentan historias los engullo a demasiada velocidad y no me entero nada jajaja

Citar
1500 € es un PC gamer optimizado, es decir, relación calidad/precio, que si buscas las componentes las encuentras...

entre 1.500 y rozó los 2.000 no hay tanta diferencia ;)

y estoy buscando trabajo y no encuentro

en eso si coincidimos

Citar
asique era para pillarme las piezas para estas navidades y montarme uno, ya cuando encuentre trabajo ire pillandome piezas mejores y mejorandolo, como maximo quiero gastarme 500€ (considerando que venda el pc que tengo actualmente).

insisto en que sacrificaría la gráfica en favor de una placa base mas cara, la gráfica como dices puedes comprarla mas adelante. Unos meses jugando a baja resolución no matan a nadie y si te gusta jugar te divertirás lo mismo a baja resolución que a HD.

vender un ordenador de segunda mano solo te causará frustración, hay maquinas nuevas montadas que no llegan a 400 euros e incluso se encuentran por menos de 300, es difícil sacarle provecho a la venta de un PC de segunda mano.

un saludo y Feliz Navidad :)
En línea

Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro
Manosek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Re: Re: Ayudadme a montar un pc gaming
« Respuesta #16 en: 24 Diciembre 2013, 21:25 pm »

no se leer ese tipo de libros, solo leo cosas técnicas o manuales, las libros que cuentan historias los engullo a demasiada velocidad y no me entero nada jajaja

entre 1.500 y rozó los 2.000 no hay tanta diferencia ;)

en eso si coincidimos

insisto en que sacrificaría la gráfica en favor de una placa base mas cara, la gráfica como dices puedes comprarla mas adelante. Unos meses jugando a baja resolución no matan a nadie y si te gusta jugar te divertirás lo mismo a baja resolución que a HD.

vender un ordenador de segunda mano solo te causará frustración, hay maquinas nuevas montadas que no llegan a 400 euros e incluso se encuentran por menos de 300, es difícil sacarle provecho a la venta de un PC de segunda mano.

un saludo y Feliz Navidad :)

Pero con una placa base mejor, sin tarjeta grafica le falta una pieza no?, te digo que sin tarjeta grafica, funcionaria el pc?

Y otra cosa en la torre que me recomendasteis, cabe bien la tarjeta grafica y el cooler? Haber si las voy a comprar y me voy a quedar sin espacio.
Muchas gracias y felices fiestas!

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
En línea

drvalium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil WWW
Re: Ayudadme a montar un pc gaming
« Respuesta #17 en: 24 Diciembre 2013, 23:02 pm »

decías que te comprabas un procesador que la lleva integrada, si es así la placa base llevará una salida para el monitor, debería llevar al menos una salida VGA y/o una DVI-d.
En línea

Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro
gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: Ayudadme a montar un pc gaming
« Respuesta #18 en: 25 Diciembre 2013, 01:26 am »

Las placas base suelen llevar salida de video VGA, DVI-D, HDMI y/o Display port.

Pero con una placa base mejor, sin tarjeta grafica le falta una pieza no?, te digo que sin tarjeta grafica, funcionaria el pc?
Las tarjetas gráficas son opcionales, por lo que puedes enchufar el monitor a una de las salidas de video de la placa base.
En línea

Manosek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #19 en: 25 Diciembre 2013, 01:37 am »

Pues e pensado si esta configuracion ira mejor

Intel core i3 3240 3,4Ghz 97€

GSkill DRR3 8GB 72€

Cooler Master Hyper TX3 17€

WD Caviar Blue 1TB 53€

Geforce GTX 660 SuperOC 179€

Y que me digais con que placa base le podria ir bien y si esta es mejor que la otra qye me dijo gAb1 :)

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda para mejorar pc y montar pc gaming 900€ (otro problema mas) « 1 2 3 »
Hardware
davinix 27 19,191 Último mensaje 9 Febrero 2013, 17:55 pm
por davinix
Montar un PC Gaming por piezas, la experiencia de un novato
Noticias
wolfbcn 0 6,144 Último mensaje 14 Marzo 2017, 21:33 pm
por wolfbcn
Cinco errores graves que debes evitar al montar un nuevo PC para gaming
Noticias
wolfbcn 0 2,438 Último mensaje 6 Noviembre 2017, 02:15 am
por wolfbcn
Cinco mitos que debes olvidar al montar un PC gaming
Noticias
wolfbcn 0 2,427 Último mensaje 9 Abril 2018, 01:46 am
por wolfbcn
Montar pc gaming (Ayuda-Consejos) « 1 2 »
Hardware
Fryuio 10 11,059 Último mensaje 19 Mayo 2018, 09:18 am
por Fryuio
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines