elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayudaaa creo que me carge mi pc!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayudaaa creo que me carge mi pc!!  (Leído 9,705 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayudaaa creo que me carge mi pc!!
« Respuesta #10 en: 9 Noviembre 2011, 22:48 pm »

AAAAAAAAAAAAAa soy gilipollas, recien estaba revisando el socket para intentar arreglarlo y cuando fui a poner el procesador lo puse del reves y se me lleno el socket de pasta termica, e de admitir que soy alguien con cierto retraso mental :SSS

O_o!





XDDDDDDDDDDDD!!!  ;-) ;-)




« Última modificación: 9 Noviembre 2011, 23:06 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Ayudaaa creo que me carge mi pc!!
« Respuesta #11 en: 9 Noviembre 2011, 22:54 pm »

AAAAAAAAAAAAAa soy gilipollas, recien estaba revisando el socket para intentar arreglarlo y cuando fui a poner el procesador lo puse del reves y se me lleno el socket de pasta termica, e de admitir que soy alguien con cierto retraso mental :SSS

Como es eso posible si no se puede poner el procesador al reves porque no le hace  :xD :xD :xD :xD , pero se te arreglo?  :P


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.302



Ver Perfil
Re: Ayudaaa creo que me carge mi pc!!
« Respuesta #12 en: 9 Noviembre 2011, 22:55 pm »

Uffff, este hilo es.....alucinante!!!!!!

Al diccionario le faltan palabras....... :laugh:

Has pensado a dedicarte a pescar con caña.....porque la informatica no es lo tuyo. :xD


Salu2.
« Última modificación: 9 Noviembre 2011, 22:58 pm por simorg » En línea

muertos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Ayudaaa creo que me carge mi pc!!
« Respuesta #13 en: 10 Noviembre 2011, 00:02 am »

La pesca es aburrida:S alfinal lo que e echo es mandar a la ***** la placa que compre y ponerme la antigua que no sirve pa na porke creo que el pci expres 2.0 corre a x8 asike se desaprovecho la grafica nueva, pero bueno almenos no estoy llorando, al princio me entro ganas porke pense que se me jodio el procesador(que joder me cuesta dar 30 euros para una placa de segunda mano como para dar 250 para un i7 nuevo :SS) intentare devolverla con la ***** de garantia que me danke solo cubre si viene un omni y se la lleva :S, ah, y quiero darles las gracias a todos los que me intentaron ayudar, esta web esta cojonuda:D , y el que dijo que la informatica no es lo mio, ps nose que decirte, soy tan patoso como para poner el procesador alreves y a la vez fui capaz de arreglar un portatil que se partio por la mitad y que las tiendas me decian que no tenia arreglo y con un soldador de estaño y horas consegui que volviera a la vida xD. de lo que si estoy seguro eske lo mio son los juegos tipo world of warcarft:DD (no soy frikie solo juego por su chat(haber si cuela xDD)
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Ayudaaa creo que me carge mi pc!!
« Respuesta #14 en: 10 Noviembre 2011, 00:39 am »

La pesca es aburrida:S alfinal lo que e echo es mandar a la ***** la placa que compre y ponerme la antigua que no sirve pa na porke creo que el pci expres 2.0 corre a x8 asike se desaprovecho la grafica nueva, pero bueno almenos no estoy llorando, al princio me entro ganas porke pense que se me jodio el procesador(que joder me cuesta dar 30 euros para una placa de segunda mano como para dar 250 para un i7 nuevo :SS) intentare devolverla con la ***** de garantia que me danke solo cubre si viene un omni y se la lleva :S, ah, y quiero darles las gracias a todos los que me intentaron ayudar, esta web esta cojonuda:D , y el que dijo que la informatica no es lo mio, ps nose que decirte, soy tan patoso como para poner el procesador alreves y a la vez fui capaz de arreglar un portatil que se partio por la mitad y que las tiendas me decian que no tenia arreglo y con un soldador de estaño y horas consegui que volviera a la vida xD. de lo que si estoy seguro eske lo mio son los juegos tipo world of warcarft:DD (no soy frikie solo juego por su chat(haber si cuela xDD)


Echando a perder se aprende, la informática es un mundo demasiado gigante como para que alguien te diga que no es lo tuyo, asi que ve y sigue aprendiendo cosas nuevas  ;)
En línea

muertos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Ayudaaa creo que me carge mi pc!!
« Respuesta #15 en: 10 Noviembre 2011, 19:39 pm »

Perdon Aprendiz-Oscuro, no sabia si podia seguir con este o si ya taba cerrado, y referente a lo dicho, ize la pregunta, porque nose hacerlo asi como me explicastes, si pudieras indicarme en una imagen de la placa, exactamente cual de los pines es el que tengo que tocar para resetear y como hacerlo( los cambio y enciendo o los cambio y vuelvo a cambiarlos al estado original y ahi enciendo), y tambien decirme como puenteo el power no valla a ser que me la carge mas XD

Si lose no pillo las cosas al "vuelo" xDD
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Ayudaaa creo que me carge mi pc!!
« Respuesta #16 en: 10 Noviembre 2011, 19:46 pm »

Perdon Aprendiz-Oscuro, no sabia si podia seguir con este o si ya taba cerrado, y referente a lo dicho, ize la pregunta, porque nose hacerlo asi como me explicastes, si pudieras indicarme en una imagen de la placa, exactamente cual de los pines es el que tengo que tocar para resetear y como hacerlo( los cambio y enciendo o los cambio y vuelvo a cambiarlos al estado original y ahi enciendo), y tambien decirme como puenteo el power no valla a ser que me la carge mas XD

Si lose no pillo las cosas al "vuelo" xDD

Otra opción sería sacar la pila y volverla a colocar si no quieres jumpear la bios  :P
En línea

muertos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Ayudaaa creo que me carge mi pc!!
« Respuesta #17 en: 10 Noviembre 2011, 19:54 pm »

sacando la pila ya se resetea las bios? porque eso ya lo hice aunque el chico me dijo que lo pruebe a su manera, sino no me vendra con mas escusas para que no le pueda devolver la placa base ;S asique sia lguien me hace el favor que me explique exactamente como hacer lo que puse arriba :S

esta placa es: http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_1156/P7P55_LX/#CPUS
« Última modificación: 10 Noviembre 2011, 20:00 pm por muertos » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayudaaa creo que me carge mi pc!!
« Respuesta #18 en: 10 Noviembre 2011, 20:02 pm »

Ya te lo comenté en este tema, que lo probaras antes de nada, que viendo todo lo que comentabas del olor a quemado el chispazo y demás iba a ser dificil (despues de todo lo que comentaste) pero que probaras a resetear antes de nada.

Puedes hacerlo con el jumper (hazlo puenteando también). En la misma pagina que has puesto de ASUS sobre tu modelo, tienes en download el manual de tu placa donde te explica absolutamente de todo con respecto a las funcionalidades de tu placa, las caracteristicas de tu modelo (incluso como resetear), como colocar procesador, ventilador, la situacion en la placa de los conectores mediante dibujos, descripcion.. etc, etc.







Fijate en la segunda imagen de como tienes que hacerlo, esta bastante claro me parece a mi xDDD


Saludos
« Última modificación: 10 Noviembre 2011, 20:29 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.230



Ver Perfil WWW
Re: Ayudaaa creo que me carge mi pc!!
« Respuesta #19 en: 10 Noviembre 2011, 20:02 pm »

sacando la pila ya se resetea las bios?
Si no me acuerdo mal, para resetear la BIOS una opcion es sacar la pila y volverla a meter al cabo de treinta minutos para restaurar los datos de la BIOS por defecto, o como venian de fabrica (u algo asi), si mi memoria no falla.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines