Buenas a todos, finalmente seguí el consejo de randomize ya que el ordenador lo necesito entregar dentro de nada, porque no me daba tiempo comprar el adaptador (si es que es fácil encontrar, que me da que no).
Cogí un molex macho que tenía por ahí tirado y cambié el molex del ventilador, le cambié los cables y listo. Tenía miedo de que no pudiera funcionar o que hiciera cortocircuito pero nada, al final con paciencia y atención lo conseguí.
Se me había ocurrido eso pero lo descarté porque dije que seguro que me cargaría la fuente o más cosas, pero como ya me lo dijo randomize también lo hice. Luego comprobé con el voltímetro que los voltajes que daba la fuente era correcto y que no había fallos y listo.
Muy mal por parte de la caja, que a pesar de que vale 43€ tenga un fallo tan gordo.
En fin, gracias a los 2 y feliz navidad
