elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  [Ayuda] Problema con Gráfica (o eso creo)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda] Problema con Gráfica (o eso creo)  (Leído 1,739 veces)
TMarmol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Just Learning


Ver Perfil WWW
[Ayuda] Problema con Gráfica (o eso creo)
« en: 14 Marzo 2015, 23:40 pm »

Buenas a todos, tengo un problema con mi nueva tarjeta gráfica, al menos eso creo, por eso he puesto el tema en hardware y no en software o en Windows.

Hace cosa de 2 semanas me compré la tarjeta gráfica GTX750 OC 2GB DDR5, tenía pensado comprarme una un poco mas potente, pero debido a que mi fuente de alimentación solo tenia 300W pues me compré esta que pide 300W.

Cuando me llegó la tarjeta la monté normal y corriente (antes tenía una GT630 1GB DDR3), nada mas conectarla y encender el PC sonaron unos pitidos extraños, se me había olvidado conectar los cables del moitor, cuando los conecté y volví a encender el ordenador este no arrancaba, se quedaba fijo en la información de la BIOS que sale al encenderlo, probé un par de veces y nada, no me dejaba ni entrar en la BIOS, volví a conectar la gráfica antigua y todo iba perfecto, intenté instalar los drivers de la nueva gráfica con la antigua conectada pero no me dejaba así que entré a la BIOS, active la gráfica integrada y volví a conectar la nueva gráfica, pero seguía sin dejarme instalar los drivers, total, que después de un rato probando conseguí que el ordenador arrancara e instale los drivers, hasta ahí todo bien.

El problema es que ahora el ordenador ha pasado de tardar unos 10 segundos en encenderse a casi 2 minutos, durante los cuales suenan 3 pitidos, lo primero que pensé fue que la fuente de alimentación no daba suficiente, así que averigüé una de 500W para probar, pero todo seguía igual, hablé con el servicio técnico de la garantía y tras varias charlas y pruebas (desconectar la gráfica, cambiar de slots la ram, clear bios, reinstalar drivers,...) me han dicho que seguramente sea problema de la gráfica así que me la van a cambiar.

La cosa es que una vez que arranca el sistema, va bien pero al rato y de vez en cuando se queda un poco pillado, solo funcionan los programas que tenga abiertos, no puedo ejecutar programas, ni el administrador de tareas, ni el menú contextual en el escritorio ni nada...

Pese a que me van a cambiar la gráfica he creado el post por que lo que me pasa no lo veo normal para un fallo de hardware, vaya ser que me la cambien y siga pasando lo mismo.

Aquí un video en el que se ve lo que pasa cuando enciendo el ordenador:
(los pitidos suenan en el 0:30, 0:57 y 1:30 aproximadamente)

Este es un vídeo del problema en el que se queda pillado:


Las especificaciones de mi ordenador:
Placa base Cupertino h61 (foxconn)
8 GB RAM DDR3 1066
Alimentación 500W (no recuerdo marca)
SSD Kingstone 120Gb
HDD 1TB


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines