Autor
|
Tema: Ayuda para comprar un portátil de 13" i7 (Leído 5,823 veces)
|
FurioMoltisanti
|
Hola, me gustaría que me ayudarais a elegir un buen portátil de 13", el presupuesto del que dispongo es de 1000€ aunque podría estirar un poco hasta 1400€. En cuanto al uso que le voy a dar primero comentar que el SO principal que va a llevar es un Fedora, sobre el cual tengo intención de virtualizar un Windows 7/8 para algunos trabajos en VisualStudio. En Fedora lo que mas voy a realizar es programación y tomar apuntes. No tengo intención alguna de jugar en este equipo.
La idea es que sea un portátil que me dure bastante tiempo por lo que había pensado en uno con procesador i7 en sus versiones de alto consumo.
|
|
|
|
|
|
|
JonaLamper
|
Si no vas a jugar yo me compraría uno más barato  por 700€ tienes portátiles muy buenos para lo que tú vas a hacer.
|
|
|
|
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
|
|
|
FurioMoltisanti
|
Si no vas a jugar yo me compraría uno más barato  por 700€ tienes portátiles muy buenos para lo que tú vas a hacer. Hola JonaLamper, se que tendría suficiente con portátiles mas baratos, pero mi idea es comprar algo que no se quede atrás en 2 años. Aun así, si quieres, dime en que especificaciones estas pensado, para echar un vistazo entre las marcas que conozco a ver si me convence. Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Ese Mountain es buena elección, si quieres una maquina potente con ese presupuesto sería uno de los recomendados sin duda. Junto con modelos altos Asus, Dell...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Lo bueno de Dell es que por un extra (menos de 200 €) puedes tener a un técnico en tu casa chequeando lo que le pase al portátil durante el periodo de garantía.
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Los Mountains tienen buenas características, pero es que no se ven por las tiendas, suenan a minoristas, mientras que Dell, que solo los puedes comprar en la web o por phone suenan a mayoristas...
En el fondo es tu elección.
|
|
|
|
|
|
|
Khronos14
A lie is a lie
|
El procesador que lleva el Dell es doble núcleo con 4 Threads, mientras que el Mountain tiene 4 núcleos y 8 Threads, Mountain en rendimiento le supera sobradamente.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Hay más modelos de ambos, ni he chequeado los portátiles, es que lo tengo claro: Dell.
El procesador que lleva el Dell es doble núcleo con 4 Threads, mientras que el Mountain tiene 4 núcleos y 8 Threads, Mountain en rendimiento le supera sobradamente.
Saludos.
Ahora que lo he mirado fijamente... AMBOS SON i7s... 
|
|
« Última modificación: 31 Mayo 2013, 00:57 am por Aprendiz-0scuro »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |