Bueno el ordenador funciona perfectamente porque lo he probado en un monitor externo,
lo que le paso a la pantalla esque estando el ordenador cerrado lo pisaron. (La pantalla esta rota fisicamente)
El tema es que por cambiar la pantalla me piden 150 euros y yo estoy harto de arreglar ordenadores, pero nunca tuve que comprar una....
He visto que por ser mate valen cien euros y no hay de segundamano, entonces habia pensado en comprar una de segundamano aunque no sea mate.
Y ahi esta mi problema...que no se con certeza si compro una de segundamano si sera compatible o no
Tiene que haber genericas o de otras marcas de ordenadores (por que las pantallas no son de la misma marca que el ordenador)
y seguro que se pueden diferenciar por las conexiones pero como ya he dicho no se guiarme con certeza.
Podria ponerte un par o tres de fotos de la pantalla por detras desmontana pero te lo puedo poner aqui los datos:
Model No: B154EW08 V.0
AU Optronics
MADE IN CHINA
11S42T0575Z1ZESEH00JUA 904 P/N 42T0575 FRU 42T0576
Añadir que aparte del cable plano y ancho (no se como se llama) tiene dos cables,
uno rosa y uno blanco que acaban en una misma clavija, estan abajo de la pantalla.
Bueno espero que sepas mas o menos cual es mi duda y puedas o puedan exarme un cable. un saludo!!