Autor
|
Tema: Ayuda Montar Pc (Leído 10,099 veces)
|
jose_Bala
|
Muchas gracias, he estado hablando con un amigo, que consige piezas al por mayor, y bueno ahora voy a llevarle el presuspuesto, con el nombre de todas las piezas y las posibilidades, aver cuan mas barato me sale. En cuanto tenga mas informacion la publicaré Otra cosa, este equipo iria bien con el gimp no? Gracias.
|
|
« Última modificación: 28 Abril 2012, 18:39 pm por jose_Bala »
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Muchas gracias, he estado hablando con un amigo, que consige piezas al por mayor, y bueno ahora voy a llevarle el presuspuesto, con el nombre de todas las piezas y las posibilidades, aver cuan mas barato me sale Anda, pues mira que bien Otra cosa, este equipo iria bien con el gimp no? Gracias. No te preocupes por eso. Salu2
|
|
« Última modificación: 28 Abril 2012, 19:31 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
jose_Bala
|
Wenas! ya habia reunido el dinero para mi ordenador, justo hoy lo iba a comprar, pero la grafica se agoto hace unos dias... y por esa causa , aumentaron el precio 10 euros, y bueno, tendria que esperar para pillarmela y en 1 semana o 10 dias me voy de la isla, queria preguntar si esta tarjeta http://www.pccomponentes.com/xfx_radeon_hd_6950_830m_2gb_gddr5.html seria una mejor opcion, por un poco mas de dinero o mejor esperarme, y la otra duda es, si es necesario comprarme el cooler master hyper 212 Evo o el corsair cooling hydro series h70 CORE, para mas refrigeracion en caso de que vaya a hacerle Oc al micro y a la grafica. Gracias y perdona por las faltas de ortografia.
|
|
|
|
|
|
|
|
jose_Bala
|
Pero , sabes cual es mejor de las 2 tarjetas graficas? LA Saphire HD 7850 2g O XFX Radeon HD 6950 830M 2GB, la 2 vale 10 euros mas cara. y lo segundo si seria necesario pillarme un disipador cooler Evo, que vale 29 pavos. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Entre la HD 6950 y la HD 7850 yo me quedaria con la segunda en cuanto a rendimiento (y consume menos)
Salu2
|
|
« Última modificación: 3 Junio 2012, 03:38 am por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Sí que vale la pena, no es mala opción esa Sapphire desde luego, es la que te iba a poner. Yo no me lo pensaria demasiado (si tu presupuesto te lo puede permitir y ronda lo que vale esa gráfica).
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|