elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda Disco Duro!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Disco Duro!!  (Leído 1,484 veces)
Zally

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Ayuda Disco Duro!!
« en: 9 Julio 2013, 15:16 pm »

Hola a todos! Mi primer mensaje por aquí tras mucho tiempo como lectora ^^ ante todo gracias por todo lo que he aprendido de vosotros!

A ver si alguien puede echarme una mano con un problemilla que tengo con mi antiguo disco duro. Resulta que hace unos años un amigo estaba ayudándome a reparar mi PC y en una de esas pruebas comenzó a salir humo del disco, al retirarlo vimos que un componente de la placa estaba chamuscado y sin pensarlo dos veces lo guardé y compré uno nuevo.

No tuve tiempo en su dia de guardar los archivos que había dentro y lo conservé con la esperanza de poder rescatarlos algun día, ¿me podéis decir si es posible?

Seguramente en una tienda podrán hacérmelo pero me gustaría poder hacerlo yo sola, ya que es algo muy personal y me encantaría resolverlo por mí misma :)

Os adjunto algunas fotos aunque no tienen muy buena calidad por si me podéis decir qué debería hacer y si tiene arreglo la cosa...

No me he atrevido a tocarlo desde entonces por si acaso al conectarlo vuelve a quemarse y se estropea más, osea que tampoco sé si esta dañado del todo

Como veis el disco tiene sus añazos.

Muchas gracias!!






En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Ayuda Disco Duro!!
« Respuesta #1 en: 9 Julio 2013, 17:05 pm »

Hola, deberias contar con otro HDD identico, misma marca, mismo modelo y misma capacidad, para poder intercambiar las PCB de uno a otro, suponiendo que el Firmware sea compatible.

Algo complicadillo lo tienes, creo.


Saludos.


En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Disco duro] Disco duro externo formado por dos, recuperar datos. « 1 2 »
Hardware
moikano→@ 13 14,645 Último mensaje 1 Abril 2012, 20:48 pm
por moikano→@
Ayuda con mi disco duro (HDD)!! « 1 2 »
Hardware
Bryantcore 10 4,153 Último mensaje 28 Mayo 2023, 23:09 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines