elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ayuda con requisitos para ejecutar programa.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con requisitos para ejecutar programa.  (Leído 4,548 veces)
nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
ayuda con requisitos para ejecutar programa.
« en: 8 Julio 2019, 15:56 pm »

hola a todos antes de descargar un programa que peso unos 20gb quisiera preguntar si me pueden ayudar a saber si cumplo al menos con los requisitos minimos para ejecutarlo :S

requisitos del programa: minimo
tema operativo: Windows 2000 / XP / Vista / 7.
Procesador: Pentium 3 500 MHz.
Memoria: 256 MB.
Disco duro: 3 GB de espacio libre.
Tarjeta gráfica: ATI Radeon 7000, NVidia RIVA TNT2.
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0.
Otros: ratón y conexión a internet de banda ancha.

mi pc basica:
Cpu intel (R) Atom (TM)  N455 1.66ghz - 1.67 ghz
memoria: 2gb
sistema 32 bits
windows 7
Grafica: intel media graphics gma 350
internet: banda ancha.

sera que con eso al menos cumplo los requisitos minimos?


En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ayuda con requisitos para ejecutar programa.
« Respuesta #1 en: 8 Julio 2019, 16:19 pm »

hola a todos antes de descargar un programa que peso unos 20gb quisiera preguntar si me pueden ayudar a saber si cumplo al menos con los requisitos minimos para ejecutarlo :S

requisitos del programa: minimo
tema operativo: Windows 2000 / XP / Vista / 7.
Procesador: Pentium 3 500 MHz.
Memoria: 256 MB.
Disco duro: 3 GB de espacio libre.
Tarjeta gráfica: ATI Radeon 7000, NVidia RIVA TNT2.
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0.
Otros: ratón y conexión a internet de banda ancha.

mi pc basica:
Cpu intel (R) Atom (TM)  N455 1.66ghz - 1.67 ghz
memoria: 2gb
sistema 32 bits
windows 7
Grafica: intel media graphics gma 350
internet: banda ancha.

sera que con eso al menos cumplo los requisitos minimos?


Hola nightcode.

Por cumplir con los requisitos mínimos, tu ordenador los cumple y los supera con creces; vamos, que el ordenador le sobra potencia aun ejecutando el programa.

Por otra parte, y, aunque tu procesador es poco potente en comparación con otros, quisiera destacar que el procesador Pentium III tiene un par de décadas, su rendimiento maximo era de 1.5 GHZ y es mucho menos potente que el tuyo.

En resumen; el Pentium III es un modelo de procesador obsoleto y el programa justamente necesita un Pentium III de "gama baja", y, bueno, se aplica lo mismo a la tarjeta gráfica.

Dicho sea de paso, y, sobre el programa, me ha surgido una duda; ¿estaríamos hablando de un juego de ordenador?.

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto aquí, en este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
Re: ayuda con requisitos para ejecutar programa.
« Respuesta #2 en: 8 Julio 2019, 17:22 pm »

Hola nightcode.

Por cumplir con los requisitos mínimos, tu ordenador los cumple y los supera con creces; vamos, que el ordenador le sobra potencia aun ejecutando el programa.

Por otra parte, y, aunque tu procesador es poco potente en comparación con otros, quisiera destacar que el procesador Pentium III tiene un par de décadas, su rendimiento maximo era de 1.5 GHZ y es mucho menos potente que el tuyo.

En resumen; el Pentium III es un modelo de procesador obsoleto y el programa justamente necesita un Pentium III de "gama baja", y, bueno, se aplica lo mismo a la tarjeta gráfica.

me ah alegrado mucho leer tu respuesta :) si en efecto es un juego de ordenador marque un 0 de mas en el peso solo pesa 2 o 3gb pero me tenia preocupado lo de los requisitos ya con tu respuesta estoy mas tranquilo el juego es "nostale online" mil gracias

Dicho sea de paso, y, sobre el programa, me ha surgido una duda; ¿estaríamos hablando de un juego de ordenador?.

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto aquí, en este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines