Autor
|
Tema: Ayuda con portátil (Leído 2,879 veces)
|
GeorgArming
|
Quier comprarme un portátil, ya sea por piezas o no, con las siguientes características:
-15'6 pulgadas. -Ligero. -Con cierta potencia (Intel i3, y la RAM que sea conveniente) -La capacidad no me importa mucho, a partir de 500Gb es suficiente. -Que venga sin OS preinstalado o, en su defecto, que venga con una distro Linux. -Presupuesto: 400-700 euros.
A ver si alguien me puede aconsejar alguno bueno. Saludos.
|
|
« Última modificación: 26 Febrero 2012, 14:08 pm por GeorgArming »
|
|
|
|
|
|
GeorgArming
|
Y qué os parece: http://www.internity.es/comprar/portatil-hp-630-8gb/PORTHP630A1E63EA8GB/?utm_source=portatil-hp-630-8gb&utm_medium=diario-marcaGracias por contestar Aprendiz-Oscuro. Ya los miraré. En cuanto al presupuesto, es que he puesto de 400 a 700, para tener flexibilidad, pero en realidad, cuanto menos mejor XD.
En cuanto al uso, lo quiero para programar y compilar, pero también para probar cosas que exijan espacio de disco y, sobretodo, buena RAM y procesador, como compilar Chromium OS,...
|
|
« Última modificación: 26 Febrero 2012, 20:20 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Los que te he puesto le dan mil patadas a ese HP. Jejejeje, nuestro Moderador, así de contundente....pero tiene razón ese HP ni a las suelas de los que ha puesto, a mí me encanta el Dell, pero debo reconocer que de esos la mejor opción es el Asus que está en segundo lugar, es muy buena maquina. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Los portátiles se caen al suelo.... O eso dice el hombre de negro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|