elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ayuda con mi ipod
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con mi ipod  (Leído 2,883 veces)
josue_tux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
ayuda con mi ipod
« en: 4 Noviembre 2010, 03:46 am »

Hola tengo un ipod shuffle version tres.




Tengo un problema llevo cargandolo aproximandamente 8 horas y no me pasa de la luz anaranjada y ya lo cargue en tres maquinas distintas y igual tengo la ultima version de itunes 10.0.1

No que cual sera el problema si alguien que tenga un ipod de este tipo y le haya pasado lo mismo o sabe que tiene me puede decir por favor.


En línea

clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: ayuda con mi ipod
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2010, 04:57 am »

si lo compraste hace poco no dudes en llevarlo a apple, si llega a ser un problema de fabrica, muy probablemente te regalen otro "por las molestas"...

Lo digo por experiencia, yo tengo un ipod nano de los primeros qe tenian pantallita jajaja xD el de 4gb :P y le andaba mal el diplay, tenia una linea rosa en la mitad de la pantalla xD jajaja y me dieron un shuffle de los chiquititos de regalo jejjee

por eso te digo, si crees qe es un problema del ipod llevalo a cualquier macstation jejej


por mi parte, mi ipod ya tiene unos 4 años creo :S no estoy muy seguro... y en unas 2 horas ya se carga a full... para saber si esta totalmente cargado, en la pantalla aparece un logito chiquitito qe tiene la forma de un enchufe 2 patas cuando ya se cargo todo, y un signito de electricidad clasico cuando esta cargando


En línea

garbeth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: ayuda con mi ipod
« Respuesta #2 en: 4 Noviembre 2010, 12:24 pm »

intenta cambiarle la bateria si se te ha pasado la garantia a un par de manuales en youtube. el precio de las baterias anda por los 20 eurillos mas o menos.

suerte
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ayuda con mi ipod
« Respuesta #3 en: 4 Noviembre 2010, 12:56 pm »

La dichosa manzanita, no me extraña que falle, no es nuevo vamos ;D

Si tiene garantía tira de ella. Por lo demás, puedes buscar si es un fallo común en ese modelo. Igual la bateria está K.O

Saludos
« Última modificación: 4 Noviembre 2010, 16:12 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Equinoxe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Ver Perfil
Re: ayuda con mi ipod
« Respuesta #4 en: 4 Noviembre 2010, 22:08 pm »

Citar
tira de ella

 :D Mejor tiralo a él  :D
En línea

Ad maiora natus sum
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con exportar playlists de iPod Classic a PC Windows 10
Foro Libre
pardillo78 0 1,388 Último mensaje 20 Junio 2023, 10:40 am
por pardillo78
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines