Autor
|
Tema: Ayuda con Dispositivo Broadcon Netlink (Leído 3,413 veces)
|
haiara
|
Hola a todos: Tengo una laptop HP6530b con windows7, lo raro es que cada vez que conecto el cable de suministro de energia para cargar la bateria me aparece el mensaje "ahora se puede quitar con toda seguridad el dispositivo broadcom netlink (TM) Gigabit Ethernet" y el icono en la barra inferior para "Quitar hardware con seguridad" se activa, al ver el contenido del icono lo que muestra es "extraccion segura de broadcom netlink (TM) Gigabit Ethernet". Y en ese momento que aparece deja de cargar Alguien sabe a que se debe? gracias por el aporte.
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Haciendo uso solo de la bateria no tienes ningun problema? Llegaste a probar desde alguna Live u otro sistema operativo que tengas instalado en el disco duro? reiniciando con el cable de alimentacion puesto te hace lo mismo? llegaste a revisar las opciones de energía? Qué version de windows 7 estás usando?
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
haiara
|
Si ya revise las opciones de energía y si reiniciando con el cable de alimentación me sale lo mismo y utilizando solo la batería no me sale lo que pasa es que esta se descarga muy rápidamente. Nunca lo e intentado desde Live ? como se hace?
Me falto el windows que utilizo y es el siguiente Windows 7 Professional
si me pueden ayudar muchísimas gracias
|
|
« Última modificación: 8 Febrero 2012, 05:11 am por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
|
|