elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda con con memorias RAM
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con con memorias RAM  (Leído 2,098 veces)
sagmont

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
Ayuda con con memorias RAM
« en: 23 Octubre 2013, 17:48 pm »

Hola a todos como no pude ubicar en que sección podria poner este tema pues lo hice aqui, bueno la cosa esta de esta manera tengo a cargo unas pc de la misma marca y modelo la cosa es que una de ellas me empezo a fallar y decidi intercambiar piezas con otra maquina para saber que podria ser el problema y si se podia reparar. Pues hice los cambio y no resulto sin embargo aun tienen garantia el problema ahora esque para llevarla tiene que ir con las piezas originales y la verdad ya no me acuerdo si la memoria ram física es la que traia originalmente o es la que esta en la otra maquina con la cual intercambie piezas ya no se... pues la pregunta es si alguien sabe alguna forma de saber que ram física traia originalmente la pc ya sea por el modelo de la memoria o el numero de serie de la maquina u otra caracteristica. Bueno de antemano gracias por la ayuda.

Un comentario nadamas por ahi por si alguien me preguntase si si me arian valida la garantia despues de abri los equipos pues esto con dell si es valido ya que ellos mismos te haces las preguntas sobre que tantas prubas hiciste con el equipo (y que es algo que ellos recomiendan) antes de llevarselo .


En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con con memorias RAM
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2013, 18:48 pm »

Si las máquinas son de la misma marca y modelo no tendrán la misma gráfica??


En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Ayuda con con memorias RAM
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2013, 21:40 pm »

Al abrir una maquina, se le rompen los stickers de seguridad y la garantía queda anulada...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ayuda] Memorias 1866Mhz corriendo solo a 1600. (NO XMP PROFILE)
Hardware
ZeroCool22 0 2,084 Último mensaje 23 Julio 2016, 12:01 pm
por ZeroCool22
memorias
Dudas Generales
inma55 4 4,707 Último mensaje 27 Marzo 2023, 17:48 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines