elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  [MOD] Problemas a la hora de detectar disco duro IDE.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] Problemas a la hora de detectar disco duro IDE.  (Leído 2,155 veces)
bi bore

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


bi borek


Ver Perfil
[MOD] Problemas a la hora de detectar disco duro IDE.
« en: 28 Febrero 2012, 01:12 am »

quisiera saber que es lo que pasa con mi pc.
le cambie un disco duro sata por uno ide y lo reconocio al principio me permitio formatearlo y todo lo demas no. luego cuando estaba acomodando las cosas en su lugar y termine de conectar todo ya no lo leia intente con otro disco duro e igual lo mismo ya no lo reconocio despues de que lo apague intente utilizar partition magig hiren's boot y otras herramientas pero sin resultados si me pueden ayudarse los agradeceria :huh: :-(


« Última modificación: 28 Febrero 2012, 02:29 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ayuda
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2012, 01:39 am »

Entra en BIOS e indicale que arranque por IDE no por SATA.




Salu2.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ayuda
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2012, 02:24 am »


Citar
e cambie un disco duro sata por uno ide y lo reconocio al principio me permitio formatearlo y todo lo demas no

Y todo lo demas no.... ¿?

Citar
luego cuando estaba acomodando las cosas en su lugar y termine de conectar todo

Que es lo que terminaste de acomodar en su lugar y que conectaste. No me entero bien de lo que quieres decir, no creo que sea tan dificil explicar las cosas bien.

Citar
ya no lo leia intente con otro disco duro e igual lo mismo ya no lo reconocio despues de que lo apague intente utilizar partition magig hiren's boot y otras

Ya no leia? no aparecia en BIOS? Te fijaste si te aparecia durante el post? Has cambiado la secuencia de arranque como te ha comentado simorg con respecto a ese disco duro IDE dejando ese disco duro como principal (IDE)? has estado tocando los modos en BIOS? colocaste correctamente el jumper?

Citar
despues de que lo apague intente utilizar partition magig hiren's boot y otras herramientas pero sin resultados si me pueden ayudarse los agradeceria :huh: :-(

Hay que especificar y expresarse bien a la hora de comentar un problema... en ocasiones no se entiende :-\


Saludos
« Última modificación: 28 Febrero 2012, 04:01 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines